Sharon Stone en,,, “más botox!!! más botox!!!Esto es la guerra!!!”

 Bueno, hay cosas que son cíclicas y se tienen que comentar aunque la cosa nos deje con cara de “deja wu”. Vamos a ver de nuevo a una actriz que se niega a envejecer. Y a mí me acojona mucho. Sobre todo viendo las caras de actrices como Faye Dunaway o Catherine Deneuve. Las cuales más me parecen muñecas de cera vivientes que van a saltarme encima para quitarme la esencia vital (buen argumento para una peli no??? :P. Aunque la actriz francesa ya hizo algo parecido en la película de Tony Scott, “El Ansia”. En plan vampiro todo hay que decirlo).

Sharon Stone es la actriz que protagoniza este post (por si no habías leído el título :D). Y me he vuelto a quedar de piedra queridos lectores.

Ok que la calidad de las fotos no son de alta definición (recientemente ví una escena de Piratas del Caribe 2 en HD y se le veían los puntos negros de la nariz a Johnny Deep. Algo que debe de acojonar a las estrellas de Hollywood no?), pero se ve claramente la transformación (una más,,,) a la que se esta viendo sometida la actriz que tanto pavor causó con un puñetero picahielos.

Sólo hay que ver las fotos (en una fiesta de la empresa “Christian Dior”) y darnos cuenta del efecto de,,, el botox? operación? estiramiento a lo película “Brazil”?

Antes veamos unas fotos “normales” para comparar :P. Sobre todo no os asusteis. Lo digo porque el glamour, la magia y todas esas cosas que nos gustan desaparece a favor de la puñetera realidad. Y es que al final,,, todos somos humanos, vamos al baño y recolectamos legañas al levantarnos.

SHARON STONE “normal”

SHARON STONE EN LA ACTUALIDAD

Notamos los cambios en los labios? en los ojos? no? saco pelos de una calavera o salta a la vista lo dicho anteriormente???

Nose vosotros, pero yo hecho de menos ver envejecer a actrices como Audrey Hepburn. La cual mantuvo el tipo hasta el final y su cara era reconocible. Con arrugas y vejez, pero sabiendo que es su cara verdadera la que veo, no un compendio de sustancias extrañas (bueno, sabemos sus nombres no? :P), operaciones, estiramientos,,,  Una pena en serio

Servido por: Snake  

  1. #1 por botox el 1 enero, 2008 - 00:17

    y si te digo que el botox es adictivo? que es una droga de la que no vas a poder precicndir el resto de tu vida??, póntelo y a los 6 meses me cuentas, te arruinarás antes d eno pagar una sesión de botox, piénsatelo.

  2. #2 por Lester. el 30 enero, 2008 - 08:04

    Asi es….En mi opinion pienso que la bella Sharon esta acostumbrada a ser la mamacita que es y ha sido siempre.entonces se le junta el divismo con el rollo psicológico de toda mujer de no querer envejecer nunca.Ahora,sharon Stone es hermosa,sigue siendo hermosa.A mi me gustaria joven o vieja,no importa que se parezca a la madre teresa de calcuta…Debió haber hecho como Anthony Kiedis que después de luchar contra su adicció a las drogas ahora es vegetariano y a sus 40 y tantos luce como de 25 creanme.

  3. #3 por Lester. el 30 enero, 2008 - 08:10

    Abrazos desde el mejor pais del mundo. VENEZUELA.! Desde la comodidad y la calidez de mi edredon les envio muchos abrazos,Caracas,parroquia sucre,catia. Lester Imok Kovac.

  4. #4 por mosca cojonera el 24 septiembre, 2008 - 18:43

    Ahora la gente no se estira ni opera… lo del bisturí y la anestesia da malos resultados. Hay mil cosas, como el botox o el ácido hialurónico.
    Y se reabsorben… es decir, no te queda la cara así siempre sino que si decides dejar de ponértelo la cara va envejeciendo normalmente, simplemente se retrasa el tiempo que quieras… o que puedas pagártelo. Como toda cosa nueva, es caro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 492 seguidores

%d personas les gusta esto: