Nicholas Cage se encuentra a un tío desnudo en su casa -esto parece “Aquí hay Tomate”-

Hay noticias increíbles que bordan los absurdo cuando las oyes. Así que si te pones en la situación de turno acabas por preguntarte que clase de cara de idiota se te quedaría.

Algo así le debió pasar al protagonista de “Cara a Cara”, Nicholas Cage, cuando entró en su casa y descubrió a un tio,,,  EN PELOTAS con una de sus chaquetas de cuero!!! Acojona o no? como os quedaríais vosotros si os pasara eso? vale que no sois famosos, pero poneos en la piel de Cage por un momento :P

Todo fue de la siguiente manera. Nicholas Cage estaba con su mujer e hijo en su mansión, situada en Newport Beach, al sur de Los Ángeles. 
Una vez que vio que un desconocido estaba en su domicilio, en pelota picá y con una de sus chaquetas (esta gente para entrar en esos sitios deben de ser como Ethan Hunt, porque las medidas de seguridad tienen que ser acojonantes no? si un americano normal esta siempre alerta y acojonado,,, imaginaos un actor mundialmente famoso!!!) Cage le pidió que le devolviese la chaqueta (que seguro que valdría un web y parte del otro) y se marchase inmediatamente (cada vez que me imagino la escena me descojono).

El hombrecillo parece ser que no era tan malo (no iba armado y no tenía nada punzante, eso es ser bueno) y salió fuera de la casa de Nicholas. Allí el personal de seguridad que custodiaba la mansión (que digo yo,,, cuando entró el tio en pelotas estaban jugando a la “Wii”???) se hizo cargo del sonado de turno.

El exhibicionista y ladronzuelo se llama Robert Dennis Fujo Jr. (su padre supongo que tambien entraría en la mansió de algún famoso en los años 50 ó 60 :P) y tiene 45 años. Con toda su caradura se ha declarado inocente de los cargos que se le imputan. Es decir, robo en primer grado. Pues se ve que como dejó la chaqueta intacta,,, el tio no se ve culpable ni nada que se le precie.

La mansión de Cage (por si alguien creía que valía unos pocos cientos de miles de dólares) esta valorada en 17 millones (por favor, no penseis en las antigüas pesetas que nos marearemos :P). Aunque parece que cualquiera puede entrar con un poco de maña.

La chaqueta de turno, la que se puso el tio en bolas, es parte de una colección privada sobre Elvis Presley. Al cual admira bastante Nicholas Cage.

Veremos algún día a algún pirado probarse algún sujetador de Scarlett Johansson??? vivir para ver,,, :P

Fdo: Snake  

  1. #1 por Stan el 10 octubre, 2007 - 19:53

    Si si, Snake, todo muy gracioso… Pero el que tiene que pagarle la fianza a Chico Viejo soy yo!!!!

  2. #2 por cinefagos el 10 octubre, 2007 - 22:14

    Jajajjajajjajajja
    jajajjajajjajaj
    Muy bueno!!!!!!

    Kareliaz

  3. #3 por Christian el 11 octubre, 2007 - 04:46

    Esta noticia podría denominarse “El extraño mundo de Nicholas”…después de que se le ocurrió casarse por dos o tres meses con Lisa Marie Presley, bautizar a su hijo como Kal-El, escoger con pinzas las películas en que participa (ironía)…encontrar a un desconocido desnudo en su casa, vistiendo solo una chaqueta de cuero…es algo cotidiano para el.

  4. #4 por Toni el 11 octubre, 2007 - 07:04

    Ya veo el tipico cartelito de Paypal para recaudar pelas pal a fianza de CV.
    No te preocupes Stan no te dejaremos solo ante este marron.

    Una vez sacado de la carcel podriamos hacer algo asi como a 5 euros la paliza, seria una buena forma de desahogar las frustraciones y las pelas k hemos gastado.

    Una propuesta es una propuesta.

    Salu2 ^^

  5. #5 por Chico Viejo el 11 octubre, 2007 - 16:25

    Bueno, bueno, me ausento un día y la que se monta por aquí…

    Niego oficialmente mi participación en tal evento. Principalmente, porque no sabía que entrar en la casa de Cage era tan fácil.

    No os preocupéis, si algún día entro, haré fotos y las pondré en Tierra, así seremos los primeros en tener la exclusiva sobre cómo duerme Nicolas Cage.

    Saludos.

  6. #6 por Snake el 11 octubre, 2007 - 17:04

    Que carajo Chico Viejo!!!!!!! Antes de entrar ahí, entra en el dormitorio de JESSICA ALBA O SCARLETT JOHANSSON!!!

    Si arriesgamos lo hacemos bien :P :D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 511 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: