Interpretará Megan Gale a “Wonder Woman” en la película de La Liga de la Justicia???

Vale, vayamos recogiendo unas cuantas fregonas por el visionado de esta morbosa foto (si eres del género masculino es posible que tus ojos hayan ido directamente a la parte donde se abre el vestido, pasando olímpicamente del rostro de la actriz. Lo llevamos en los cromosomas, nos os preocupeis).

Quien carajo es? Ok, se llama Megan Gale. Actriz australiana (con ese físico igual me daría que fuese de Groenlandia la verdad,,,) que probablemente podría interpretar a,,, WONDER WOMAN!!!

Aunque no en una película en solitario, sino en la que estan realizando sobre la “Liga de la Justicia” (grupo de la editorial DC donde se reúnen sus personajes icónicos -Batman, Superman, Wonder Woman, etc,,,)

Ahora bien. Debido a la noticia en cuestión, las fotos de Megan en plan “sexy total” han ido corriendo como la espuma. Lo que (tontería bien gorda si fuese así) podría dificultar su elección final para el papel de la mujer maravilla (parece una tontería, pero una modelo que interpretó a Lara Croft  -cuando sacaban un juego nuevo cambiaban de modelo para promocionarlo- tuvo algún que otro problema por salir desnuda en Playboy). 

Se ve que los niños pueden ver la peli (que al fin y al cabo hay peña que aún cree que los cómics son cosas de crios), ver a Wonder Woman, y salir pitando a buscar fotos suyas en bikini o medio enseñando las glandulazas mamarias para practicar el onanismo -soy un ferviente creyente de que si hubiese más gente que lo practicara habría menos guerras-.

Veamos algunas de esas fotos para escandalizarnos cuan sector conservador (jejeje)

 

Esta sería la Mujer Maravilla del siglo XXI. Pero todos recordaremos a la actriz que le dio vida (y de momento la más importante) en los años 70´en la serie de televisión. Lynda Carter (56 años).

Momento nostálgico total!!! (y friki no nos engañemos :P -lo del giro es para enmarcarlo-)

Aunque a mí siempre me dejó buen sabor de boca los segundos que ví a una nueva Wonder Woman en el cortometraje titulado “Grayson” de John Fiorella. Totalmente recomendable y que ya podrían aprender de él muchas adaptaciones que se llevan a cabo con grandes presupuestos.

Abajo podeis verlo y disfrutar de él :D (incluso utilizan el tema final de “Matrix Revolutions” jejeje)

GRAYSON

Fuente: Portalmix

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por cinefagos el 5 diciembre, 2007 - 19:31

    Si la peli que piensan hacer fuera la mitad de buena que el corto de grayson, que mas da quien la haga???? Mientras lo hagan bien!!!!

    Karelia

  2. #2 por la baby de lizz gamboita el 9 abril, 2008 - 22:42

    esa vieja es horrenda como si sola como se le ocurre aser un barbaridad como vestirse de la chica marabilla

  3. #3 por Paulina el 7 agosto, 2008 - 17:40

    Creo que todos sabemos que es imposible superar a Linda Carter como la Mujer Maravilla, pero por lo menos deberían escoger a alguien que le quede un poco arriba de los tobillos para poder interpretarla. No considero que Megan Gale sea la adecuada para encarnar a la mujer maravilla, me parece un tanto desangelada. Linda Carter ademas de ser sexy tenía ese no se que que a todos nos volvía locos, o no?

  4. #4 por manuel,desde venezuela el 11 septiembre, 2008 - 20:57

    hola a todos, a mi parecer me parece que esta muy bien que hagan la pelicula de la mujer maravilla,mas ojala y sea muy real ,ya que la juventud de hoy en dia es muy exigente y se la saben todas ,espero y sea mas para adultos que para ninos ,la interprete de esta saga ,espero y lo haga muy bien .suerte con ella..y a los directores que se boten con la pelicula .pues no es nada facil,,,,,……..ojala que la proxima mujer maravilla sea igual de bella .o que mejor que salga de un concurso de belleza como linda carter lo hiso .no creen ??

  5. #5 por Michael el 17 septiembre, 2008 - 23:40

    Opino que una buena candidata puede ser Megan Fox, es joven, sobre todo “Joven” un poco menor que Lynda Carter cuando comenzo, pero segun sus palabras que la candidata tiene que bordear los 20-25

  6. #6 por carlos el 21 octubre, 2008 - 05:16

    wonder woman the movie 3 womans
    1- monica bellucci
    2- catherine z jones
    3- jennifer connelly

  7. #7 por manu el 12 noviembre, 2008 - 21:40

    La mejor opcion para hacer de la mujer maravilla sin ninguna duda es beyonce!!tiene la fuerza, la personalidad y el fisico apropiado.

  8. #8 por Jorge el 27 marzo, 2009 - 18:00

    UUUUUUUuuuuuuuuyyyyyyy!!!!!! que mujeron es Megan Gale y si va a encarnar a la Mujer Maravilla PERFECTO es la adecuada y lo tiene todo para representarla. Que Barbara que cara y que cuerpo tiene le doy un 10

  9. #9 por angel el 22 abril, 2009 - 08:33

    creo que la liag es la mejor serie y la quieren destruir yo tengo el guion perfecto pero no se a donde llevarlo, solo quieren tomar actores “gueritos” sin taleto para interpretar a los mas grandes superheroes de la historia que mala onda que no pude enseñar mi guion

    • #10 por Luis A. el 6 mayo, 2009 - 00:50

      Angel llevalo porfavor todos estamos impacientes por ver tu historia, porfavor no dejes al mundo sin tu obra, jajajajajajjajajaja.

  10. #11 por amelia el 12 mayo, 2009 - 22:33

    la chica que han cojido no me parace tan sexi como megan gale,aunque la verdad es que la megan es un poco masculina,parace un trans,yo en italia la he visto,y de presentadora no pasa

  11. #12 por amelia el 12 mayo, 2009 - 22:35

    en las fotos estas esta espectacular.pero no veas cuanto retoque!!!ella no es asi en la tele cuando sale en italia es mas masculina de lo que parece.en pelicula hubiera quedado bien angelina jolie,tien cara de comic

  12. #13 por nn el 13 agosto, 2009 - 05:35

    Tanta mujer hermosa que hay en Hollywood como Kate Beckinsale, por ejemplo, debieron ser las mas opcionadas para el papel, esta bien que se les de la oportunidad para actores principiantes de actuar, pero tampoco como para tirarse personajes que de alguna u otra forma influyen en nuestra sociedad, y ademas de tener mas de 30 años, es vieja para ese papel, como dice alguien que opino aquí solo que mas resumido, una vaina muestran las fotos y otra vaina muestra en carne y hueso, por favor, los señores que estan en este proyecto, busquen mas variedad que yo se que encuentran mas mujeres bonitas, y mas jovenes, gracias.

  13. #14 por JACOMO el 16 agosto, 2009 - 16:46

    Megan Gale is the best choice for WONDER WOMAN, after you see the movie you´ll realize how wonderfully she fits in th role. Don´t compare Megan to Lynda Carter, remember in the 70´s Wonder woman had a different profile, nowadays she is wilder and a little bit more violent, so the casting wouldn´t work for a sweet lady as lynda was in her times, being however, the best wonder woman in history.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 511 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: