Lara Flynn Boyle. Otra actriz que echa a perder su físico.

Al final va a parecer que me estoy especializando en sacar los trapos sucios quirúrgicos de las estrellas de cine. Y más concretamente de las actrices, que son las que más llaman la atención (con permiso de Mickey Rourke). Pero hay imágenes que son tan desconcertantes que te hacen pensar si la actriz de turno no está bien de la cabeza. ¿Quizás las actrices vivan en otro mundo donde se ven tan ricamente y nosotros seamos los raros?

Hoy le toca el turno, por desgracia, a una actriz que tuvo su momento de fama en la serie Twin Peaks. Luego hizo alguna película destacable pero que sin lugar a dudas no llegó a asentarla ni mucho menos. Un romance con Jack Nicholson la devolvió a la actualidad y una actuación, haciendo de villana, en la película “Men in Black 2“. Hablo evidentemente de Lara Flynn Boyle.

Como siempre los cambios físicos se notan con el paso de los años. Muchas veces nos acostumbran mal, mostrándonos fotos de hace 15 ó 20 años comparándolas con las de ahora. Es evidente que en el mundo del espectáculo la gente suele recurrir a operaciones de cirujía estética (un retoque en la nariz, las orejas, pechos, etc…), pero también es cierto que el físico cambia por naturaleza. Nosotros mismos no tenemos el mismo aspecto ahora que hace 15 años por ejemplo.

Aquí podemos ver una foto de Lara Flynn Boyle. Una comparación entre el año 1990 y el 2007. Se nota claramente que el cambio más radical lo ha “sufrido” en los labios. Y eso es algo que la naturaleza no tiene nada que ver. ¿Por qué siempre se tienen que retocar eso primero? bueno, también estan los pechos…

La foto de hace años parece realizada por su peor enemigo. Mucha luz entre otras cosas. Pero el cambio se podría decir que es a mejor.

Pero aquí no queda la cosa. Muchas veces las fotos puede engañar. Salen bien, por la preparación de la foto. El maquillaje entre otras cosas influye mucho. Un ejemplo de una foto que puede reflejar otra realidad sería la siguiente:

Bueno, pues Lara tiene 38 años. Sólo esos años. ¿A que parece más mayor en la foto de arriba?. Ya en su momento publicaron sus problemas de peso. Anorexia o bulimia, a saber…

Pero esta no es la foto más problemática ni mucho menos. La que me ha hecho elaborar este post es la que vais a ver a continuación. Si tenéis estómago para verla calro está. Es de las preocupantes. Según se ha dicho ha debido de hacer una visita al cirujano de turno para que los efectos de la edad no se noten tanto (repito, tiene treinta y ocho años). De verdad hacía falta hacerlo Lara?

En fin, lo peor de todo es que de aquí a un tiempo seguro que acabo informándoos de otra burrada como esta. C´est la vie.

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por Karelia el 31 marzo, 2008 - 23:02

    Increible, con lo maja que era esa mujer, a los extremos que ha llegado!!!!!!

  2. #2 por Chico Viejo el 1 abril, 2008 - 01:11

    Buf, lo de la última foto es… joooder…

    Pues nada, como se decía en otro post, más aplausos para Sarandon, Weaver y compañía.

  3. #3 por nonasushi el 1 abril, 2008 - 20:19

    Que manía en ponerse salchichas. De verdad, con lo sexy que era esta mujer.
    Pues nada, ahora da pena.
    Saludos

  4. #4 por victor el 2 julio, 2008 - 23:46

    que pena la verdad que pena yo la conoci en una pelicula llamada el patriarca jacob y se miraba como un angel de verdad pero que lastima que se halla enzañado con tan hermoso fisico que Dios le dio y tambien haya deteriorado su estado espiritual tan terriblemente.

  5. #5 por Annabel el 17 septiembre, 2008 - 10:07

    Vi a Lara últimamente en un capítulo de Ley y Orden. Al principio me resultaba vagamente conocida pero no sabía quién podía ser. Cuando se me encendió la lamparilla quedé impactada. No entiendo qué creen ganar estas actrices con masacrarse la cara. Y si se deciden, ¿cómo es que no van a un buen cirujano? Creo que no solamente se ha inflado los labios: tiene toda la cara hinchada y solo la he reconocido por sus preciosos ojos verdeazulados. Realmente, de pena.

    • #6 por Pepe-Tony el 20 julio, 2009 - 16:34

      ¿Pero su primera película (importante) no fue “Poltergeist III”. Ahí sí que estaba radiante (con permiso de la difunta Heather O’Rourke, aunque ésta no se encontraba precisamente en su mejor momento). Si hubiera alguna foto “de época” de esa peli lo podríais comprobar.

  6. #7 por fedelon el 23 septiembre, 2008 - 03:00

    para mi sigue siendo y sera la misma mujer que en su primer pelicula del “amor entre tres” es hermosa y lo sigue siendo….saludos paisanos.

  7. #8 por Laura el 23 octubre, 2008 - 08:48

    Es una total lastima que mujeres tan hermosas se deformen por tratar de lucir como cuando eran mucho mas jovenes. y sabemos que la juventud no es eterna y que los años no pasan en vano,y claro pues es en cierta forma de su fisico del que viven (aparte de su talento) pero pueden acudir a aplicarse botox u otras alternativas antes de una mala cirugia.yo no le veia el caso inyectarse los labios. HUBIERA SEGUIDO SIENDO UNA MUJER MUY BONITA ACEPTANDO LOS AÑOS QUE TIENE.
    saludos

  8. #9 por mariana el 11 julio, 2009 - 17:46

    Hola.Por Dios pobre mujer como quedo.Una cosita,se llama Laura no Lara.justo estoy mirando la pelicula baby on board y en los titulos dice Laura

  9. #10 por mariana el 11 julio, 2009 - 17:49

    no,perdon,se ve que se equivocaron en los titulos finales,la puse de principio y decia lara.perdon,perdon

  10. #11 por fer el 31 diciembre, 2009 - 04:30

    estabamos ablando de heather orouke

    • #12 por Pepe-Tony el 24 octubre, 2010 - 21:34

      ¿Qué más quieres decir o saber? Yo había comentado que “Poltergeist 3″, que supuso el debut en un papel de cierta consideración de Lara, supuso también el canto de cisne y/o testamento cinematográfico de la pequeña gran actriz. Me gustaría saber si Lara la recuerda y cómo.

  11. #13 por juan el 1 marzo, 2012 - 00:08

    A mi me dejo loco por lo bella que era en men in black II y ahora no ha quedado ni la huella. Creo que las actrices debes ir a un buen cirujano como el de Madonna, a ella si la dejan como quinceañera y tiene muchos más años.

  12. #14 por desocupado de turno el 10 abril, 2012 - 02:20

    hola, no se. Hoy me acorde de esta mujer porque vi que van a pasar una pelicula suya por el vh1 latinoamerica deberas que era hermosa, no se si sea irrepetuoso; pero esta mujer me hizo mojar los calzoncillos literalmente con solo ver su rostro en TV. Creo que tal vez es la mujer mas hermosa de la industria del cine yankee en tiempos recientes. Lastima lo que se hizo ahora solo es una mujer fea y casi no sale en la tv. la vanidad es buena llevandola con INTELIGENCIA

  13. #15 por añsldjfaslñ el 17 junio, 2012 - 17:10

    Aprende a revisar la ortografía de tus posts, que menudos gazapos metes…

    • #16 por Güdrün el 11 agosto, 2013 - 12:38

      Empecemos por esto: según la RAE, el plural de post es post (no posts). Si corriges, da ejemplo al menos.

  14. #17 por Snake el 18 junio, 2012 - 18:04

    Pues señala los fallos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 503 seguidores

%d personas les gusta esto: