Primeras fotos del rodaje de ‘Ángeles y Demonios’, secuela de ‘El Código Da Vinci

 

Deja que aguante la claqueta, Ron, que con la pinta de Van Gogh que llevas prefiero que piensen que también la dirijo yo…

Sí amigos, ya están aquí las primeras fotos del rodaje de la inevitable secuela (¿O era precuela?… qué más da) de ‘El Código Da Vinci’. Todos aquellos que fueron al cine movidos por la “cautivadora” novela salieron decepcionados. Todos los que fueron movidos por la controversia con el Vaticano salieron decepcionados. Todos los que fueron movidos por ver a ese gran actor que es Tom Hanks salieron decepcionados. Y todos los seguidores de Ron Howard… bueno, él tiene una familia que le apoya en todo momento.

Pues eso, que a pesar de ser un truño muy caro, las recaudaciones fueron lo suficientemente jugosas como para hablar de una secuela desde el mismo estreno del primer film. Y aquí está la prueba de que si es para hacer más dinero, Hollywood no lo duda ni un momento. El director Ron Howard y Tom Hanks se reúnen de nuevo para adaptar ‘Ángeles y Demonios’, la primera segunda novela de Dan Brown. En esta ocasión, el profesor Robert Langdon investigará unos misteriosos símbolos inscritos en el pecho de un físico asesinado. Su búsqueda le llevará a descubrir la peligrosa secta de ‘Los Illuminati’. En su nueva aventura contará con la ayuda de la bella y misteriosa científica Vittoria Vetra. No sé vosotros pero yo me estoy aburriendo tan sólo con escribir el resumen del argumento.

El reparto se completa con las incorporaciones de Ewan McGregor, Ayelet Zurer (Vantage Point)y Pierfrancesco Favino (pronto en ‘Las Crónicas de Narnia 2′). El guión vuelve a recaer en Akiva Goldsman (abandonad toda esperanza…)

Fuente: Comingsoon

Fdo: Stan

, , , , , , ,

  1. #1 por Guybrush el 7 junio, 2008 - 14:04

    Hombre, Stan, llamar “cautivadora” a esa novela es un acto de irresponsabilidad. Es un producto hamburguesero de la industria cultural, y salvo la gente que coge un libro una vez al año, no creo que mucha gente lo discuta.

    :-p

  2. #2 por cinefagos el 7 junio, 2008 - 14:07

    Mis excusas si la ironía no ha quedado muy clara… Evidentemente la novela es fast food literario. Voy a ponerle un par de comillas al adjetivo :)

  3. #3 por Karelia el 7 junio, 2008 - 21:59

    Si de donde no hay, no se puede sacar y lo mismo pasara con Angeles y Demonios, y eso que creo que es algo mejor novela que la anterior (o posterior…..)

  4. #4 por Esteban el 8 junio, 2008 - 14:47

    como novela Angeles y Demonios es indiscutiblemente mejor que El código Da Vinci, pero aun así…

  5. #5 por martin sawyer el 8 junio, 2008 - 18:58

    Em, la primera novela de Dan Brown no es esa, es La fortaleza digital(1998), ambientada en Sevilla y salió a la venta de manos de la editorial Umbriel en 2006. A mi parecer la mejor junto a Ángeles y Demonios.
    Un saludo a todos.

  6. #6 por Alejandra el 6 agosto, 2008 - 19:49

    hola…
    pe paece que esta novela es mucho mejor que la del codigo da vinci pues aunque la trama es muy similar a la del codigo en esta se experimenta más axión y suspenso que en la anterior no se reflejo mucho.
    saludos

  7. #7 por VICTOR el 5 septiembre, 2008 - 23:06

    demasiado exigentes señores……………….demasiado exigentes, creo que quien másse queja, es siempre quien menos da.

    esperaremos para gozar nuevamente del personaje Robert Langdon o pueden ir a ver Ciborg con Van Damme…….para que no afecte su intelecto

  1. “Ángeles y Demonios” - Cartel español definitivo « TIERRA DE CINÉFAGOS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 511 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: