Conan vs La Masa (o sea, Arnold Schwarzenegger vs Lou Ferrigno)

arnold vs lou por ti.


Acojonante como estaban en sus buenos tiempos estas dos bestias pardas
. Dos culturistas en su mejor momento, en un enfrentamiento épico. Sobre todo al pasar los años y ver lo famosos que se hicieron ambos (sobre todo uno de ellos :P).

Arnold Schwarzenegger (61) y Lou Ferrigno (el mes que viene cumple 57) fueron unos culturistas famosos que destacaron sobre todo en la década de los 70. El primero (de sobras conocido) empezó tímidamente en películas de bajo presupuesto, pero poco a poco se hizo un hueco y acabó siendo uno de los mayores representantes del cine de acción. Ferrigno por su parte siempre será recordado por la serie televisiva “El Increíble Hulk”.

 El currículum de Arnold haría sonrojar a cualquiera (vamos, si eres culturista sobre todo). 7 veces ganó el concurso de Mr. Olympia (aparte de otros títulos de relevancia), lo que le dio la fama, bien merecida, entre los practicantes de este deporte y la critica especializada. Considerado como el mejor fisioculturista de toda la historia, ni más ni menos. Actualmente el cine ya no es una prioridad en él (no rueda desde el 2004, y como secundario), dedicado íntegramente a la política como Gobernador de California por el partido republicano.

Ferrigno, por su parte, tambien cosechó sus logros (sólo hay que ver el armario empotrado que estaba hecho). Torneos de la categoría de Mr. Universo o Mr. América fueron ganados por él. Compitió tambien para ganar el de Mr. Olympia, pero no lo consiguió. El enfrentamiento entre él y Arnold ha quedado ya para la historia.  La fama mundial le llegó a raiz de interpretar al monstruoso Hulk en la serie televisiva durante 5 años. En el año 2006 empezó a trabajar de policía en Los Ángeles. Precisamente su trabajo en el personaje de la factoría Marvel hizo que nos obsequiara con un par de cameos en Hulk de Ang Lee y en The Incredible Hulk. En ambos casos interpretando a un guarda de seguridad.

Es posible que no os guste el culturismo, o los cuerpos megamarcados de estos deportistas, pero no deja de ser curioso remontarnos en el tiempo y ver como eran ambos. Al fin y al cabo se dieron a conocer por este deporte.

En la actualidad (con pocos años de diferencia entre ambos) Lou Ferrigno conserva mucho mejor su físico que Arnold Schwarzenegger. Se ve que el protagonista de Terminator se ha ido dejando con los años. Y es que los años no pasan en balde, y las décadas se notan.

 

 arnold antes y después por ti.

lou en la actualidad por ti.

 

ARNOLD VS LOU

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Mr. Lombreeze el 4 octubre, 2008 - 20:44

    Arrrrrrrrg, mítico enfrentamiento!. Sensacional. Fueron dos grandísimos culturistas. Qué video más bueno. Gracias.
    Para los que nos gustan los hierros y el Gym, Chuache es el gran bicho al que nadie destronará jamás.

  2. #2 por Karelia el 5 octubre, 2008 - 12:43

    Vaya 2!!!

    Pero los años no pasan en balde, para ninguno.

  3. #3 por Sergio Alex el 23 octubre, 2008 - 18:36

    Pero esa foto, la de Arnold, fue tomada poco tiempo después de su operación coronaria, actualmente goza de una preparación y una forma física extraordinaria. Deberían verlo cuando meses pasados estuvo en la inauguración de unas olimpiadas paraolímpicas y se van a sorprender.

  4. #4 por maltrip el 30 julio, 2009 - 21:50

    para mi lou ferrigno no tubo tanta la suerte de arnold por q no tubo los contactos adecuados y ya saven que en el mundo del cine gana el que tenga mas suerte

    • #5 por DARREN el 5 noviembre, 2011 - 02:29

      O MAS VERGA ……

  5. #6 por Roberto el 18 septiembre, 2009 - 16:08

    debemos recordar que despues de tantos años en el fisiculturismo despues de viejo hay que tomar un verdadero des canso. despues de los 40 lo que se busca es salud.te lo digo porque soy entrenador personal .

  6. #7 por ALEX el 14 noviembre, 2009 - 18:44

    para mi en lo personal ARNOLD Y LOU fueron los dos mas grandes de la epoca,los tomo como referente para hacer mis ejercicios diarios de pesas,pero el numero uno sin dudarlo es ARNOLD.

  7. #8 por Carlos el 20 abril, 2010 - 13:59

    Mejor fisico de todos el de LOU tenia que haber ganado algun olimpia…

  8. #9 por l_k_comenta el 26 mayo, 2010 - 20:06

    Lou Ferrigno, 1.99 mts y con ese fisico, impresionante

  9. #10 por ANDRES el 11 julio, 2010 - 00:17

    EL MEJOR SIEMPRE SERA ARNOLD NO IMPORTA EL TIEMPO

  10. #11 por Orlando el 27 mayo, 2011 - 05:59

    el mejor fue arnold pero creo que en su ultimo titulo de mr olympia debio aver ganado Lou F… era mejor :D

  11. #12 por Mario el 22 junio, 2011 - 11:57

    Arnold fue es y sera el mas grande tanto en fisicoculturismo como en el campo del cine de accion !!!!

  12. #13 por mrjuanjawhatsup el 15 octubre, 2012 - 21:43

    Lou Ferrigno tiene una magia que cautiva y un físico impresionante, sus masa muscular supero en alguna instancia a la de Arnold, y coincido, por méritos debió haber ganado un Mr. Olimpia. Su serie de TV. The incredible Hulk es un clásico de todos los tiempos y será siempre recordado por ello. Finalmente, en la actualidad hay diferencia física muy marcada entre los dos, a mi parecer… Arnold ya no es lo que fue y Lou tiene un cuerpazo increíble!! mrjuanjawhatsup

  13. #14 por paco gerte el 4 enero, 2013 - 02:36

    el tiempo no pasa en vano hay fisicoculturistas con mejor fisico en la actualidad y ver a arnold asi…esta para llorar le cuelgan nomas los pellejos….eso pasa cuando se hacen adictos a los esteroides ay los anabolicos…..

  14. #15 por Jumbo el 18 enero, 2013 - 05:26

    El mejor fisioculturista de la época no fue Ferrigno, tampoco Schwarzenegger (aunque sus premios digan lo contrario). Sino ‘El Mito’, el cubano Sergio Oliva. Si Schwarzenegger logró ganarle fue únicamente porque el creador del certamen Mr Olympia se fijó en Arnold, ya que buscaba a un campeón blanco después de cuatro años seguidos de dominio del portento físico cubano.

    Y si no me creen, busquen en Google. Verán lo que aprenden…

  1. Conan vs La Masa (o sea, Arnold Schwarzenegger vs Lou Ferrigno)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 509 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: