Murieron demasiado jóvenes – Actores y actrices fallecidos antes de cumplir los 30

James Dean   Heather O'Rourke   Heath Ledger

Enmarcados en la sección Se nos fueron, la cinéfaga Swanson suele informarmos sobre los recientes fallecimientos de todos aquellos personajes relacionados con el mundo del celuloide.

Cada vez que uno de ellos nos deja, una tiene la sensación de que con esa persona muere uno de nuestros recuerdos y por eso sentimos enormemente esas pérdidas.

Sin embargo, no nos engañemos, cuando la víctima es un o una joven artista que trágicamente abandona este mundo cuando se encuentra en la flor de la vida, esa pérdida es mucho más impactante y más recordada.

Este post pretende recordar a todos ellos actores y actrices que murieron, por distintas causas, antes de cumplir los 30 años.

HEATH LEDGER - 28 años

Heath Ledger

Todavía conservamos en nuestras retinas el momento en el que los padres y la hermana de Ledger recogían el Oscar póstumo al Mejor Actor Secundario por ese insuperable Jocker de “El caballero oscuro” (2008).

“El patriota” (2000), “Destino de caballero” (2001), “Monster’s Ball” (2002), “Ned Kelly” (2004) o “Los hermanos Grimm” (2005), le permitieron labrarse un prometedor futuro que se confirmó con su magnífico trabajo en “Brokeback Mountain” (Ang Lee, 2006) por el que logró una nominación al Oscar.

Heath Ledger 2 por ti.

El 22 de enero de 2008, Ledger fue encontrado en su apartamento del Soho completamente desnudo y con un bote de pastillas a su lado y, aunque se le halló con vida, murió poco después. Se especuló que la causa de su muerte había sido una sobredosis o quizá un suicidio (en septiembre de 2007 se había separado de la también actriz Michelle Williams, madre de su hija Matilda Rose). La posterior autopsia reveló que el fallecimiento se había producido como resultado de una intoxicación aguda por los efectos combinados de oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina, concluyendo que la muerte había sido accidental.

BRANDON LEE - 28 AÑOS

Brandon Lee 2

El 31 de marzo de 1993 el hijo del mítico Bruce Lee rodaba una de las escenas de la película “El cuervo” en la que su personaje, Eric Draven, era tiroteado. Desgraciadamente lo que debería haber sido una bala de fogueo no lo era y Brandon recibió un disparo en el abdomen que le provocó la muerte horas después.

Parece ser que el revólver que se utilizó (un Magnum del calibre 44) alojaba una bala antigua en el tambor que pasó desapercibida para uno de los encargados. Lo surrealista de la situación propagó la teoría de que Lee fue víctima de un ajuste de cuentas por parte de la mafia china, pero nunca se llegó a demostrar.

Brandon Lee por ti.

Tras esta trágica muerte se difundió la leyenda de que la dramática escena se incluyó en el montaje final de la película, pero la productora siempre ha defendido que ésta fue eliminada.

JONATHAN BRANDIS - 27 AÑOS

Jonathan Brandis

¿Os suena este rostro? Tal vez lo relacionáis con “La historia interminable II” (1990), “It” (1990), “Cabalga con el diablo” (1999) o con la serie “Sea Quest 2032”.

Actor que debutó con 6 años, participó en numerosas y famosas series televisivas y, aunque lo intentó en el mundo de la pantalla grande, nunca logró alcanzar el éxito al tiempo que coqueteaba con las drogas.

Round-up - actors who have died young por ti.

El 12 de noviembre de 2003, Brandis se ahorcó probablemente debido a una depresión.

SHARON TATE - 26 AÑOS

Sharon Tate

Esposa de Roman Polanski, la bella actriz Sharon Tate (“El baile de los vampiros”) estaba embarazada de 8 meses cuando fue brutalmente asesinada en su mansión por un grupo de seguidores de la secta liderada por Charles Manson.

Sharon Tate 2 por ti.

Ese 9 de agosto de 1969, Tate celebraba una fiesta junto a unos amigos que también fueron asesinados. Uno de ellos era el conocido peluquero Jay Sebring, cuyas tendencias sexuales resultaron ser el detonante de la matanza. Parece ser que el objetivo de la misma fue una venganza contra el tal Jay por haber sometido a dos chicas, miembros de la secta de Manson, a una larga sesión de torturas y vejaciones.

JEAN HARLOW - 26 AÑOS

Jean Harlow 2

La famosa “Rubia Platino” de Hollywood rodaba la película “Saratoga” junto a Clark Gable cuando empezó a sufrir diferentes indisposiciones que culminaron con un desmayo en el plató. Trasladada al hospital moría nueve días después, el 7 de junio de 1937, a causa de un fallo renal provocado por los problemas de riñón que arrastraba desde que padeció la escarlatina cuando era pequeña.

Jean Harlow por ti.

Convertida en un glamuroso mito, nos ha dejado sus interpretaciones en películas como “Ángeles del infierno” (1930), “El enemigo público” (1931), “La jaula de oro” (1931), “Tierra de pasión” (1932), “La pelirroja” (1932), “Cena a las ocho” (1933), “Tú eres mío” (1933), “Polvorilla” (1933), “Busco un millonario” (1934), “Mares de China” (1935), “Entre esposa y secretaria” (1936) o “Una mujer difamada” (1936).

BRAD RENFRO - 25 AÑOS

brad

En 1994 Joel Schumacher dirigió “El cliente” (basada en una novela de John Grisham) protagonizada por Tommy Lee Jones, Susan Sarandon y un chaval de 12 años llamado Brad Renfro. Su convincente interpretación le abrió las puertas de la fama y le llevó a participar en más de un decena de películas.

Brad Renfro por ti.

Pero, desgraciadamente, Renfro también fue noticia por sus continuos problemas con las drogas que no sólo le llevaron a la cárcel, sino que acabaron con su vida. El 15 de enero de 2008 el actor fue encontrado muerto en su apartamento de Los Angeles y, aunque en un primer momento se creyó que la causa había sido una sobredosis, la posterior autopsia llegó a la conclusión de que se trataba de una intoxicación accidental de heroína y morfina.

FRANÇOISE DORLÉAC - 25 AÑOS

Françoise Dorléac

Dorléac era de una de las actrices más famosas del cine francés de los años 60 con películas como “La piel suave” (1964) de Truffaut, “Cul-de-Sac” (1966) de Roman Polanski o “Las señoritas de Rochefort” (Jacques Demi, 1967) que co-protagonizaba con su hermana menor Catherine Deneuve.

Françoise Dorléac 2 por ti.

El 26 de junio de 1967 falleció en un accidente de tráfico del cual resultó completamente carbonizada por lo que hubo que identificarla por su carnet de conducir.

JAMES DEAN – 24 AÑOS

James Dean

Qué decir de este actor que vivió “Al este del Edén” (1955), que fue un “Rebelde sin causa” (1955) y que, tras su trágica muerte, se convirtió en un “Gigante” (1956) mito cinematográfico.

El 30 de septiembre de 1955, Dean conducía su Porsche Spyder 550 (al que bautizó como “pequeño bastardo”) con dirección a Salinas para participar en una carrera de automóviles. Acompañado de su mecánico, el actor chocó contra un Ford rompiéndose el cuello y muriendo en el acto.

Muchas leyendas se han creado en relación a este accidente. Una de ellas cuenta que el Porsche se vendió por piezas y su motor pasó por diferentes dueños, matándose todos ellos en accidentes de tráfico en los coches en los que se instalaba dicho motor.

James Dean 2 por ti.

Otra de esas leyendas asegura que Dean conducía a velocidad moderada pocos momentos antes de su accidente y que, por lo tanto, éste de produjo por culpa de una distracción del actor: dicen las malas lenguas que su mecánico estaba realizándole una felación…

RIVER PHOENIX - 23 AÑOS

River Phoenix

“Exploradores” (1985), “Cuenta conmigo” (1986), “La costa de los mosquitos” (1986), “Indiana Jones y la última cruzada” (1989), “Mi Idaho privado” (1991), “Sneakers” (1992) y tantas otras. Hollywwod se había rendido a los pies del joven y prometedor River Phoenix.

El 31 de octubre de 1993, River acudió a la discoteca The Viper Room (propiedad de su amigo Johnny Deep) acompañado de sus hermanos Rain y Joaquin y de su novia Samantha. Tras sentirse mal, fue llevado a la calle donde sufrió convulsiones. Unas horas más tarde River fallecía de un ataque al corazón provocado por la ingesta de cocaína y heroína, cóctel conocido como “speed ball”. La autopsia posterior relevó que también había consumido marihuana y valium.

River Phoenix 2 por ti.

Su repentina muerte le impidió rodar “Entrevista con el vampiro” (Neil Jordan, 1994) y el papel que iba interpretar recayó en Christian Slater.

DOMINIQUE DUNNE – 22 AÑOS

Dominique Dunne

La primera y única película en la que actuó Dominique Dunne fue “Poltergeist” (1982) dando vida a Dana, la hermana mayor de la pequeña Carol Anne. A pesar de que forjó su carrera en el mundo de la televisión, fue la película de Tobe Hooper la que la lanzó a la fama.

Dominique Dunne 2 por ti.

Sin embargo, su vida personal pasaba por un momento complicado, puesto que acababa de romper con su posesivo y celoso novio John Sweeney que no aceptó dicha ruptura e intentó estrangularla tras una fuerte discusión.

Dicho intento de estrangulamiento le provocó un paro cardíaco total y, como consecuencia, graves e irreversibles lesiones cerebrales que la sumieron en un permamente estado de coma. El 4 de noviembre de 1982, los padres de Dominique firmaron el documento en el que solicitaban que su hija fuera desconectada definitivamente.

John Sweeney fue declarado culpable y condenado a seis años y medio de prisión de los que sólo cumplió tres.

ELIZABETH SHORT - 22 AÑOS

Elizabeth Short

Corrían los años 40 y una joven de 22 años intentaba hacerse un hueco entre las estrellas de Hollywood. Conocida como “La dalia negra” por su afición a vestir de negro, Elizabeth apareció muerta el 15 de enero de 1947 en un descampado de Los Angeles.

La autopsia reveló que la joven aspirante a actriz había sido atada y torturada brutalmente durante dos días: la quemaron con cigarrillos, le provocaron múltiples heridas con un cuchillo y le fracturaron las piernas con un bate de béisbol. Finalmente la asfixiaron hasta matarla y después cortaron su cuerpo en dos.

El crimen sacudió a la meca del cine, pero por más que la policía se esforzó en esclarecer el asesinato nunca se encontraron pruebas definitivas y sigue siendo una incógnita quién acabó con la vida de Elizabeth.

Elizabeth Short 2 por ti.

Lo morboso y misterioso del caso (las fotos del cuerpo mutilado son escalofriantes) dio pie a que se escribieran varios libros y se dirigieran algunas películas y documentales. De entre los primeros cabe destacar el de una amiga de Short en donde acusaba abiertamente a Orson Welles como autor del crimen y en el caso de las segundas, “La dalia negra” (2006) de Brian De Palma es la última cinta que recrea este oscuro episodio de la crónica negra norteamericana.

AALIYAH - 22 AÑOS

Aaliyah 2

Cantante afroamericana, bailarina, modelo y actriz, Aaliyah había sido nominada en varias ocasiones a los Grammy y una vez a los Oscar en la categoría de Mejor Canción.

“Romeo debe morir” (2000) y “La reina de los codenados” (2001) fueron sus únicas incursiones en el mundo del cine, puesto que su carera se truncó el 25 de agosto de 2001 cuando la avioneta en la que viajaba se estrelló poco después del despegue.

Aaliyah por ti.

Las causas del accidente se debieron a un exceso de equipaje y a que el piloto se hallaba bajo el efecto de las drogas, además de no contar con la autorización para volar.

BRIDGETTE ANDERSEN - 21 AÑOS

Bridgette Andersen 2

Bridgette fue ejemplo de la típica niña prodigio que no fue capaz de asumir una fama que le llegó siendo todavía muy niña.

Actriz que combinó la televisión (protagonizó la serie “Savannah Smiles” y participó en “Hotel” o “Remington Steele”) con la gran pantalla, se distanció de su familia mientras intentaba recuperarse de su adicción a la heroína.

Bridgette Andersen por ti.

Falleció el 18 de mayo de 1997 víctima de una sobredosis de drogas y alcohol.

MATTHEW GARBER - 21 AÑOS

Matthew Garber 2

En 1964 Julie Andrews y Dick Van Dyke protagonizaron uno de los mayores éxitos de la factoría Disney: “Mary Poppins”. Junto a los dos actores aparecían los co-protagonistas infantiles Karen Dotrice y Matthew Garber (los revoltosos hermanos Jane y Michael Banks).

Matthew Garber por ti.

El 1 de junio de 1977 Garber moría a causa de una pancreatitis necrosante hemorrágica. Parece ser que la enfermedad fue causada por la ingesta de carne en mal estado durante un viaje que el joven actor realizó con su padre por la India un año antes.

HEATHER O’ROURKE - 12 AÑOS

Heather O'Rourke

Cómo olvidar a esa dulce niñita que embobada frente al televisor decía aquello de “Ya están aaaquiiiiií”.

Aunque apareció en algunas series de televisión, la fama le llegó después de protagonizar “Poltergeist” y sus sucesivas secuelas (“Poltergeist II” en 1986 y “Poltergeist III” en 1988).

Heather O'Rourke 2 por ti.

Mientras rodaba la tercera parte de la saga, se le detectó una extraña enfermedad causada por un parásito (los efectos secundarios de la cortisona que se le administraba son claramente visibles en “Poltergeist III”). Cuando parecía que Heather empezaba a recuperarse, murió a causa de un fallo cardíaco y un shock séptico subsiguientes a una obstrucción intestinal. Era el 1 de febrero de 1988.

La leyenda habla de la existencia de una maldición sobre la película, puesto que varios de sus protagonistas murieron poco tiempo después de participar en la cinta.

-

Briony 

, , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Aleleon el 22 junio, 2009 - 02:36

    Una recopilacion curiosa, buen trabajo

  2. #2 por Fedonte el 22 junio, 2009 - 02:36

    Excelente y tristisimo informe. Muy bueno su blog. Soy de http://el-octavo-sentido.blogspot.com/ y me gustaria intercambiar links, ya agregue el suyo. Saludos!

  3. #3 por ipanonima el 22 junio, 2009 - 07:45

    Buen post Briony. La verdad es que siempre te da pena que alguien muera, pero si encima es actor, y tan joven… Siempre se incrementa el sentimiento de lástima, quiza porque has disfrutado con sus trabajos y llegas a cogerles cariño. El cine es un mundo de leyendas: se dice que las últimas palabras de James Dean fueron: “no pasada nada, ese tipo frenará, nos verá.” (sería interesante saber si había alguien con él que pudiera demostrarlo). River Phoenix discutió con Flea, uno de los integrantes de Red Hot Chili Peppers, antes de su brutal y definitiva ingesta de sustancias. A mi novia le da mucha pena Jonathan Brandis, porque era una friki de Sea Quest.

    En muchos casos a la víctima se la endiosa y surgen auténticos cultos hacia ellos: Brandon Lee y su padre pertenecen ya a la mitología del cine, y su figura ha sido explotada de diversas formas. Estoy sacando tiempo para hacer un post de esa familia, porque tienen algunos detalles y crímenes (filmicos) en sus pelis, algunos horrorizarían ahora. Sobre Brandon, pues siento debilidad por él, pero no por el hecho de que esté muerto (conozco a muchos góticos y pseudoemos que lloran con él y etc, etc, chorradas, en mi opinión.) me gusta porque era un chico que teniendo la oportunidad familiar de ser una estrella decidió hacerlo a su manera, y un tipo con arrojo y ganas, no una estrellita estúpida como abundan hoy día.

    Y curiosamente, algunos de los que no han sido endiosados ha sido River Phoenix, que falleció delante de su hermano mientras éste llamaba a una ambulancia desde una cabina telefónica. lo que todos guardan en común son las especulaciones tanto sobre su muerte (que nunca tendrá una causa definitiva) como sobre su carrera. Phoenix pudo hacer el cuervo, pero pedía demasiado, Phoenix, como comentas, iba a aparecer en Entrevista con el Vampiro, en la que Anne Rice quería a Brandon Lee como Lestat. (Anne Rice odiaba a Tom Cruise, pero después se retractó) Siempre quedará la duda de por qué en vez de llamar a una ambulancia la primera llamada realizada desde el apartamento de Heath Ledger fue a la gemela Olsen. Lee iba a haber sido Jhonny Cage en la película Mortal Kombat y en internet hay rumores/especulaciones de qué hubiera pasado si se hubiera hecho con el papel de Neo, mientras que Sean Connery hubiera sido Morfeo (Matrix llevaba muchos años gestándose).

    En otros muchos casos, se puede decir que la fama pesa demasiado. Siempre, como se dice en estos casos, nos quedarán sus trabajos.
    Bye.

  4. #4 por stygyan el 22 junio, 2009 - 08:33

    Ya me has inspirado para hacer un post sobre músicos muertos jóvenes. Puede ser divertido.

    • #5 por barbara el 22 mayo, 2010 - 21:59

      me parecieron guapos los mas jovenes papis charita que se murieron

  5. #6 por Snake el 22 junio, 2009 - 17:33

    Excelente post (como siempre :D) Briony. Sobre todo llaman la atención la edad de dichos actores y actrices. No llegan ni a los treinta, como bien indicas.

    De Heather O´Rourke existen muchas teorías enfrentadas. En un programa especial de Milenio 3 (me remonto a las primeras temporadas) sobre CINE MALDITO, hablaban de que la joven actriz no participó realmente en la tercera entrega de “Poltergeist”. Lo aseguraban firmemente. Sin embargo, fuí a ver la ficha en IMDB y sí aparecía dicha actriz en el reparto. El dato que has aportado, el de la cortisona, da lógica al cambio que se le nota en la cara. Aunque igual era otra niña parecida, a saber. Misterios, misterios.

    Lo que sí desconocía totalmente, era la muerte del protagonista de “It” y “La Historia Interminable 2″. Su cara era muy reconocible (por lo menos para mí). Raro era que estuviese tanto tiempo sin actuar. Una pena.

  6. #7 por Karelia el 22 junio, 2009 - 19:52

    Lo que yo no entiendo es porque siguen llamando “Muerte accidental” a la ingesta de varias drogas. En mi puebo se llama suicidio, pero veo que si formas parte del mundo hollywoodiense es “muerte accidental”.

    Pero de verdad, que es una pena, que gente con tantísimo dinero, con tantísimos años por delante, haga esas cosas (y me refiero a los que se suicidaron, ya sea de una manera u otra).

    Yo de pequeña me encantaba el Brandis (bueno es que Sea Quest era una de mis series favoritas!!!), y no llegaré a entender nunca lo que hizo.

    De Heath Ledger, ya hable en su momento, y lo de las niñas de Poltergeist……anda que no se nota el cambio en la tercera con Carol-Anne.

    En fin………hay veces que son desgracias y no se pueden envitar, otras…. si que se podían haber evitado, que el mundo no es tan malo.

    Gran post Briony.

    • #8 por ipanonima el 22 junio, 2009 - 20:02

      Hombre, muerte accidental en el caso de Heath Ledger se debió a que, al padecer neumonía, el médico le recomendó dos pastillas. Esta y Esta, por ejemplo. Se tomó la medicación, le sentaron mal, y como pensó que se debía a la enfermedad, pues se tomó otra (hay gente que toma aspirinas como Lacasitos) Entonces su cuerpo reaccionó y falleció. Al menos eso sacaron en conclusión tras las dos autopsias. Pero claro, como había intentado suicidarse anteriormente, pues siempre quedará la duda. Sus conocidos aseguraban que se estaba recuperando y que estaba bastante feliz con su hija. Tal vez fuese una mala coincidencia.

      Aunque también podría haber sido suicidio, y matizarlo con una “reaccion alérgica a un medicamento”, Tal y como Snake (creo que era Snake) comentaba en el post dedicado a la muerte de Bruce Lee.
      En fin, que siempre habrá dudas, y más en estos casos.

      • #9 por Karelia el 26 junio, 2009 - 16:35

        Lo que el Sr. Ledger se tomó, no eran antibióticos, sino antidepresivos, psicotrópicos, etc….. Es lo que dijeron tras la autopsia.

      • #10 por Mauro el 14 abril, 2013 - 16:06

        La posterior autopsia reveló que el fallecimiento se había producido como resultado de una intoxicación aguda por los efectos combinados de oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina, concluyendo que la muerte había sido accidental. Esto habéis puesto en el historial, luego añadís una neumonía, y después decís que fue un accidente. La oxicodona,con alprazolan, ya te puede matar, todo lo demás, son analgésicos que provienen del opio y tranquilizantes fortísimos, si te tragas dos pastillas de cada cosa, lo raro es que salgas vivo.

    • #11 por luis gabriel el 18 junio, 2011 - 14:47

      si alkgo tienen que admirar los adinerados y famosos a los pobres es la conciencia, gracias al conocimiento que se tienen sobre las drogas, ya que es extraño oir de uno de estos que murio por una sobredosis. la educacion y los valores no se miden por el dinero, reflejan todascestas tristes y absurdas muertes….

  7. #12 por Psycho Tröpico el 26 junio, 2009 - 15:45

    Muy buen post (me estáis acostumbrando ;) ), muy completo.

    La verdad es que es una pena cuando una figura pública, y más ligada al mundo del arte como es el cine nos deja, pero si es joven, el impacto no deja de ser especialmente trágico.

    La fama tiene su lado oscuro, destructivo a veces, y no me cabe duda de que pesa como una losa (valga el símil en esta ocasión).

    Aún recuerdo la conmoción que causó la muerte de Phoenix, uno de los actores con más calidad de su generación. Lo que hubiera sido del cine de no habernos dejado… Y a mí también me encantaba Sea Quest; también lo flipé con lo de Brandis.

    por cierto, IP: me descubro ante tus conocimientos. De piedra me has dejado con las revelaciones en torno a Phoenix, Lee y Matrix.

  8. #13 por Jameson Inn Indy South el 2 julio, 2009 - 23:09

    Me gusta tu blog es bien completo, sin duda ninguno sabemos con exactitud cuando nos visitara la muerte pero a estos artistas si se les adelanto mucho.

    • #14 por pepe el 14 febrero, 2011 - 21:15

      Si es muy cierto no sabemos en realidad la hora de nuestra muerte realmente una lastima la verdad cada dia es un nuevo desafi de seguir viviendo tal como si fuera el ultimo dia

  9. #15 por hoysecumplen el 16 julio, 2009 - 00:08

    Hola, tratamos temas muy parecidos en nuestros blogs, yo también escribí la biografía de Heather y la verdad que es muy penoso lo que le pasó, si quieres te añado a mi blogroll y tu me añades al tuyo, ya me dirás saludos!!

    http://hoysecumplen.com

  10. #16 por Brad Renfro te extrañooo! el 19 julio, 2009 - 00:13

    cuando supe de la de Brad Renfro (que no fue tan sonada) me puse triste el era mi maximo en teenIdols guapo simpatico y buen actor todas sus peliculas me parecieron exelentes (:
    es mi amor platonico aun ahora <3

  11. #17 por Pericles el 20 agosto, 2009 - 05:14

    Los que se murieron por las drogas que se jodan, cabrones

  12. #18 por Maribel el 25 agosto, 2009 - 17:02

    Me da mucha pena que gente tan joven se la lleve nuestro Dios,pero si es su voluntad, hay que admitirlo,al fin y al cabo todos tarde o temprano nos llega,porque casorio y mortaja del cielo baja.
    Lo que me parece muy fuerte es que en la pelicula poltergeist todos los actores fueran envueltos en el destino de la muerte.
    Tambien me ha parecido terrible y traumatico, como puede haber gente en el mundo tan mala que asesine a una actriz de esa manera,es triste que la estrangularan de esa manera,pobre Elisabeth lo debio de pasar fatal y ademas siendo tan joven.
    Otra cosa personalmente, a mi me encanta Jean dean,es mi actor favorito,mi idolo en el mundo del cine,aunque este alma, este en el mas alla.
    Jean dean que murio en su porche,vete a saber porque le fallo el motor de ese modo,si ya otras personas habian muerto en ese mismo coche.
    Tambien me llama la atención que niños tan jovenes mueran,como en el caso de Garber, en la pelicula Mary Poppins,Creo que otra cosa triste que la fama les de por drogarse y alcolizarse, hasta llegar al extasis,y les afecte tanto el exito.

  13. #19 por Ruben el 28 agosto, 2009 - 03:17

    excelente

  14. #20 por Erin el 4 septiembre, 2009 - 18:00

    me parese preocupante y escabroso todas esas muertes tan tragicas y tan a temprana edad qu orror

  15. #21 por Drognan el 24 noviembre, 2009 - 17:00

    Hola buenos dias queria dejar un aporte referido a la “coincidencia” de la prematura muerte de estos famosos.

    Yo estudio astrologia, y da la “casualidad” que en esta ciencia oculta cada 28 años aprox. a partir del nacimiento de un individuo ocurre un suceso determinado, llamado “El retorno de Saturno”. Se asocia este suceso con un una etapa clave en la existencia del ser humano. A los que les interese pueden investigar para profundizar, y para chequear estas “casualidades” de la vida.
    Saludos.
    Mi mail es mago_santiago@hotmail.com

  16. #22 por elisa el 2 diciembre, 2009 - 01:47

    es una pena todas estas muertes, pero la que mas me impacto fue la de shanon tate..Embarazada!!!!!!..dios y le hicieron de todo con 8 meses y tambien la de elizabeth que nunca se supo quien fue..me gusto el reportaje..siempre me gusta saber de actores y actrices de hollywood.

  17. #23 por VIVI el 22 diciembre, 2009 - 19:52

    Es una lastima que tan jovenes y tan inteligentes se hallan ido tan pronto pero bueno deseo que Dios los tenga en su gloria.

    • #24 por PAOLA el 25 diciembre, 2009 - 21:51

      ESTOY DE ACUERDO CONTIGO VIVI Y NO SOLO INTELIGENTES SINO TAMBIEN TALENTOSOS

  18. #25 por ZachTriunff el 26 diciembre, 2009 - 14:24

    SI MUEREN ES PORQUE LO MERECEN Y PORQUE DIOS ASÍ LO ELIGE.
    ¡QUE EL DEMONIO LOS LLEVE!

    • #26 por ipanonima el 26 diciembre, 2009 - 14:40

      ………O.O……..

    • #27 por gloria el 25 enero, 2010 - 15:50

      sos idiota!!! entonces si muere tu hermano, padre lo que sea es por que se lo merecen??? y que se los lleve el demonio??? y Dios??? JA!!!! estamos todos locos, hay que estar en la situacion de ellos y es una lastima que siendo tan jovenes fallecieran, la verdad que ha de ser frustrante llegar a ser muy famoso y cargar con ello, el simple hecho de que todo el mundo te conozca y que ni siquiera puedas tener una vida privada y tranquila, es horrible!!!! pero es el costo de la fama… y en cierta forma hollywod los mata….

    • #28 por laura el 20 mayo, 2011 - 08:30

      probre tontito y cuando te mueras tu o un hijo tu yo es por que se lo merecen? bueno pues que el demonio mejor se los lleve a ustedes

  19. #29 por alecita el 3 enero, 2010 - 05:28

    Hola
    Excelente, muy buen post.

  20. #30 por claudia el 6 enero, 2010 - 12:42

    La muerte llega cuando uno menos lo espera.si es viejo,decimos: por lo menos vivo un tiempo largo.pero si es joven no se justifica.
    Asi es la vida.hoy estamos y dentro de unos minutos no lo sabemos.
    Vivamos a full cada minuto que pasa en nuestras vidas..

    • #31 por jhoanet el 20 mayo, 2014 - 23:12

      si es cierto la vida es una sola y a seguir para adelante ……. y disfrutar cada minuto de tengamos de vida

  21. #32 por PODEROSA el 12 enero, 2010 - 22:18

    la mayoria fueron por las drogas, q lastima.

    cuidemos mas a nuestros hijos y si no pueden entonces no sean madres.

    q Dios los Bendiga

  22. #33 por wendy el 23 enero, 2010 - 00:40

    hola su pagina esta para la jodida

  23. #34 por moas el 31 enero, 2010 - 00:25

    cada año fallecen actores y actrices de peliculas y series de television en todo el mundo algunos conocidos en el mundo otros no, si ustedes tienen informacion de quien fallece cada año como,cuando y donde estaria bien que la publiquen para saber que pasa en ese medio.

  24. #35 por Planeta Web el 1 febrero, 2010 - 05:49

    muy bueno tu blog, muy interesante la nota.

  25. #36 por LAURA el 4 febrero, 2010 - 05:33

    veo con mucha tristeza es que la mayoria de las muertes de los artistas se deben al consumo de drogas, deben hacer conciencia que se puede llevar la fama sin consumir estas porquerias que matan a muchas personas, con la ayuda de Dios puedes hacer muchas cosas y superar lo que tienen

  26. #37 por norma el 13 febrero, 2010 - 02:27

    Holla , a mi la muerte de quien mas me impacto, fue la de
    la dalia negra (elizabeth short) pues desde los años 40″s a
    la fecha no ha habido crimen mas sangriento y sadico si no
    chequen en las fotos de su asesinato , y se sorprenderan
    nunca habia visto imagenes tan impactantes , lo mas triste
    que nunca dieron con la o el responsable de su muerte , y te quedas pensando o sea que siguio su vida como si nada
    despues de que la mato.

    • #38 por daniela el 7 mayo, 2014 - 19:16

      me parece verdaderamente injusto debio hacerse justicia y aun esa muerte sigue impune.. es lo mas tragico y sadico que ha pasado en la historia cinematografica.. Dios se apiade de esa persona.
      Saludos.
      =)

  27. #39 por mila el 18 febrero, 2010 - 04:08

    Buena recopilación…Cuantas vidas podrían no haber tenido tan feos desenlaces!!

  28. #40 por dangela el 10 marzo, 2010 - 04:11

    qe pena qe la gente se este matando en vida y sobre todo la gente joven qe tiene mucha vida por delante a causa de las drogas ojalas pensaran ellos en sus familias y la gente qe los aman .

  29. #41 por oneximar jimenez el 11 marzo, 2010 - 05:20

    bueno q varvaridad lamuerte d stos artistas tan jovenes y con un futuro buenoq tenian x delant pero bueno asi es la vida. qpd

  30. #42 por oneximar jimenez el 11 marzo, 2010 - 05:34

    ojala y esos perros q mataron a la actriz Elizabeth Short, se esten pudriendo en el infierno x el gran daño q le isieron. q perros son esas personas muerance desgraciados………..

  31. #43 por Yareli el 21 marzo, 2010 - 19:46

    MICHAEL CUCCIONE tenía solo 16 años, aunque no este en esta lista pero el era tan lindo, la pelicula 2gether gue genial :( pero lastima así es la vida

  32. #44 por María el 1 abril, 2010 - 16:42

    Qué tristeza estas muertes, la que más me impresionó fue la de Sharon Tate, porque estaba embarazada, en este caso fue peor porque también mataron a un ser indefenso que nisiquiera podía defenderse, y que pensándolo bien debe ser horrible morir con un bebé en el vientre

  33. #45 por SABRINA el 7 abril, 2010 - 01:16

    No puedo creer que con tanta fama dinero y tanta vida por vivir , la gran mayoria muriera de sobredosis!!!!
    Que increible lo que hace el no saber en que gastar el dinero…

    • #46 por Sol el 30 mayo, 2012 - 04:51

      Estoy de acuerdo contigo muchos actores han caido en estos vicios tan horrribles no saben en que gastar el dinero que pena y tan jovenes pero otros han sabido administrar su dinero y lejos de estos vicios pero lamentablente la mayoria ha muerto por causa de estos vicios
      otros actores que se han metido en drogas y que no han muerto son los gemelos de la serie Zack y Cody en Accion que pena mucha gente muere del hambre y estos gastando en esos vicios

  34. #47 por Pablo2010 el 14 abril, 2010 - 01:58

    muy interesante…. un poco macabro lo q piensan de Poltergeist… pero deja pensando..NO???

  35. #48 por Pablo2010 el 14 abril, 2010 - 02:07

    La chica llamada maría no tiene ni idea lo q puso… como q debe ser horrible morir con un bebe en el vientre…¿¿¿????¿¿??? x favor tenes q prestar mas atención al escribir!!!! no es de mala onda pero estas hablando de algo espantoso como es la muerte… un poco mas de atención xfavor…

  36. #49 por jason el 14 abril, 2010 - 21:42

    este_tipo_si_idiota_el_pablo_el_k_tiene_k_poner
    mas_atencion_eres_tu_pork_maria_dijo_bn_lo
    k_tenia_k_decir_sino_lees_bn

  37. #50 por tyutu el 19 abril, 2010 - 05:21

    what about Edie Sedgwick

  38. #51 por jorge el 26 abril, 2010 - 17:44

    En la pelicula Mary poppins que se edito en dvd, en el segundo dvd el de bonus.. hay un reportaje que le hacen a Karen Dotrice, la compañera de Matthew Garber, donde ella habla sobre el actor fallecido.. una nota muy conmovedora.

  39. #52 por Maria el 1 mayo, 2010 - 00:40

    Por favor quisiera saber qué fue de la vida de Shirley Temple, si alguien sabe algo de ella que lo diga aquí , gracias

    • #53 por Swanson el 3 mayo, 2010 - 00:55

      Hola, María:

      Shirley Temple tiene en la actualidad 81 años, y es de la actrices infantiles que superó muy bien su paso a la vida adulta, aunque alejada desde hace muchos años del mundo del cine.

      Te pongo enlace para que puedas informarte de su trayectoria personal.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Shirley_Temple

      Saludos.

  40. #54 por jose el 3 mayo, 2010 - 00:08

    les falto muchas personas como los raperos Biggie Smalls y 2pac

    • #55 por Man With a Harmonica el 26 febrero, 2013 - 05:01

      Lee bien: “ACTORES y ACTRICES fallecidos antes de cumplir los 30″. Que 2pac haya actuado en un par de películas es irrelevante, él era, como bien dijiste, rapero.

  41. #56 por wagner el 3 mayo, 2010 - 18:24

    Que Dios tenga misericordia de todos ellos.

  42. #57 por Maria el 15 mayo, 2010 - 19:01

    Gracias Swanson, por el enlace, cierto que la v ida de Shirley Temple fue maravillosa, el éxito y la fama le llegaron en la infancia y sin embargo ella pudo superar el stress y no cayó en problemas de drogas ni escándalos, un ejempllo a seguir por muchas estrellas jóvenes, de nuevo gracias y saludos.

  43. #58 por Maria el 15 mayo, 2010 - 19:11

    Hola José, seguramente a los que crearon esta página se les paso por alto algunos, ¿tu puedes incluirlos ahora? porque me gustaría ver más, gracias

  44. #59 por viviam el 28 mayo, 2010 - 21:47

    es una lastima que la m,ayoria de estas personas mueran a causa del el alchohol y las drogas, debemos pensar que hay un DIOS que existe y que lo ve todo , es necesario que muchos de nosotros conoscamos mas de l.

  45. #60 por ALHELI el 29 mayo, 2010 - 19:43

    SOLO FALTA MENCIONAR AL QUE PARTICIPO EN HARRY POTTER NO RECUERDO SU NOMBRE LO ASESINARON AFUERA DE UN ANTRO ( QUE TRISTE NISIQUIERA ESTUVO CUANDO SE ESTRENO LA PELICULA) LAMENTABLEMNTE CADA QUIEN SE BUSCA SU MAL, EL QUE ANDA MAL, MAL TERMINA Y ESPERO QUE ACTORES QUE AHORITA ANDAN EN MAS ESCANDALOS COMO (BRITNEY SPEARS, LINDSAY LOHAN, AMY WITNEHOUSE Y EL NIÑO QUE SALIO EN SEXTO SENTIDO EN EL PAPEL DE UN NIÑO AUTISTA CON BRUCE WILLIS) QUE NO TERMINEN IGUAL QUE LOS YA MENCIONADOS.
    TIENE MUCHA RAZON VIVIAM, NECESITAN BUSCAR MAS DE DIOS, EL PUEDE LLENAR ESE VACIO QUE SIENTEN Y ES POR ESO QUE BUSCAN OTRA SALIDAS, COMO LOS VICIOS Y EL SUICIDIO.

    QUE DIOS LES BENDIGA ATODOS.

  46. #61 por Nabo el 1 junio, 2010 - 01:47

    Muy buen blog!! Pobres actores.
    Uno de los casos que más me impactó fue la pobre Judith Barsi, que puso voz a la encantadora Patito en “En Busca del Valle Encantado” (original, claro) y a María en “Todos los perros van al cielo”, aparte de salir en otras muchas series desde pequeña.
    Fue asesinada por su alcohólico y maltratador padre en 1988, con 10 añitos recién cumplidos. Su padre la mató a ella y a su mujer, y luego se suicidó. Lo peor es que el padre había ido volviéndose cada vez más celoso de que su hija ganase tanto dinero, y el ambiente tan horrible que creó en la casa hizo que Judith sufriera depresión, ansiedad, se arrancase las pestañas y las uñas.
    Siempre quedará en nuestra memoria.

  47. #62 por emi el 23 junio, 2010 - 22:03

    muy triste la perdida de estos jovenes, que dios los tenga en la gloria. muy buen blog sigan asi

  48. #63 por keila el 25 junio, 2010 - 02:52

    por dios k paguina mas aburida
    por dios jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj

    • #64 por Snake el 25 junio, 2010 - 12:10

      Por Dios que comentario más elocuente
      Por Dios jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajja

    • #65 por Rosey el 20 diciembre, 2010 - 09:08

      pasa que eres demasiado estupidaa para estar leyendo esto… total, si no te gusta no hubieses entrado y ya! menos t hubieses molestado en comentar (K) besos keila

      • #66 por María el 21 diciembre, 2010 - 14:28

        Cierto, apoyo a a Keila, tenemos gustos direrentes, y cada quien escribe lo que lo hace feliz y el que no quiera leerlo pues que busque otra cosa y todos felíces

  49. #67 por luis fernando rojas c. el 27 junio, 2010 - 19:01

    bonito y alegorico documento pora estos actores del cine que hicieron historia.

  50. #68 por luis fernando rojas c. el 27 junio, 2010 - 19:09

    Mueren los actores,, pero Hollywood sigue viviendO¡¡¡¡

  51. #69 por stefani el 3 julio, 2010 - 22:05

    pobre heather orourke con tan solo doce añito mas trisssteee :(

  52. #70 por veronica jofre el 16 julio, 2010 - 17:33

    veronica jofre.

    • #71 por ipanonima el 16 julio, 2010 - 17:43

      IP ANÓNIMA.

  53. #72 por yuliyuyeimi el 26 julio, 2010 - 23:16

    tu eres un fo y ipocrita

  54. #73 por yuliyuyeimi el 26 julio, 2010 - 23:18

    hotmail.es com

  55. #74 por GERMAN ALBERTO GOMEZ PEÑATE el 2 agosto, 2010 - 04:58

    Soy ferbiente admirador de Jonhatan Brandis y me gusta como trabajaba en las pel{iculas que hizo me gusaría tener un fotos de todo tipo, lastima que halla muerto tan temprano

  56. #75 por Whallis el 23 agosto, 2010 - 17:15

    Qué lástima que hayan muerto tan jóvenes. Ese es nuestro destino. Quizá en su mejor época de la vida hayan dejado el mundo terrenal. Viendo la trilogía de Indiana Jones en su 3ra parte el joven que aparece interpretando al mismisimo Jones era River Phoenix, el hermano de Joaquin Phoenix, el malo de la película Gladiator,

  57. #76 por enoe el 25 agosto, 2010 - 15:24

    es lamentable la muerte de un valioso actor brandon lee ,perdio la vida por incopetentes del set de grabacion .

  58. #77 por iBanhoe el 5 septiembre, 2010 - 12:14

    Muy buen post, me has recordado muertes que ya tenía olvidadas, pues había leído de ellas en su momento cuando fueron noticia. Por cierto, sabíais que en la fiesta donde fue asesinada Sharon Tate por la banda de Mason faltó un invitado que salvó su vida? Sabíais que ese invitado entre otras cosas aficionado al alcohol, LSD y mujeres era una gran estrella de cine? Sabíais que esa gran estrella de cine dijo posteriormente en una entrevista que no había ido a esa fiesta por haberse encontrado con una chica y pasar la noche con ella?, Sabíais que esa estrella era el actor Steve McQueen?.
    Saludos.

    • #78 por Briony el 5 septiembre, 2010 - 14:23

      No tenía ni idea, iBanhoe.

      Muchas gracias por completar la información con un detalle tan interesante y, creo, poco conocido.

      Lo que sí había oído es que a aquella trágica fiesta debían asistir más invitados y que, curiosamente, muchos declinaron aparecer por allí.

    • #79 por Juan Carlos el 21 octubre, 2011 - 12:15

      Pero por lo visto no pudo esquivar a la Muerte mucho más tiempo…

  59. #80 por laura el 5 septiembre, 2010 - 21:07

    que misterio tan entrañables son el nacer y el morir.me impresiona cualquier tipo de muerte y no dejo de preguntarme si esa gente que se fue sufrieron mucho dolor, porque no se comunican mas con nosotros a donde van? como y cuando he de morirme?? por eso trato de ser mejor persona cada dia y aunque no me guste ayudar al que lo necesite. pido 1 oracion para todas estas personas que nos regalaron ternura lagrimas y risas y que donde se hallen tengan el descanso eterno.
    laura

  60. #81 por AÍDA LUCIA HIGUERA MÁRQUEZ el 14 septiembre, 2010 - 11:18

    hay gente que juega con lo que no debe, y sabiendo que pueden hacerse daño,lo hacen… hace falta ser tonto para eso no creen!!… hay tienen a tipos como chuck norris o esteven seagal tienen pelis por doquier y no les pasa nada…

    • #82 por Snake el 14 septiembre, 2010 - 13:51

      Que tendrán que ver el tocino con la velocidad.

  61. #83 por María Sánchez León el 14 septiembre, 2010 - 18:38

    Por favor podría alguien decirme si es cierto que Steven Seagal ahora es Policía en la vida real?

    • #84 por ipanonima el 14 septiembre, 2010 - 19:46

      No, realmente tiene (o tuvo) un reality en televisión donde acompañaba a la policía. Algo así como Cops, pero con coleta.

  62. #85 por angie el 22 septiembre, 2010 - 21:16

    heather estaba jovencita porecita y era linda

  63. #86 por Alberto Paulino, Rep. Dominicana. el 9 octubre, 2010 - 13:31

    Saludos, muy triste todo. Por eso es que yo admiro a los actores y actrices famosos que nunca han sucumbido a las drogas ni nunca se han metido en lios que les provocan la muerte. Esos son realmente heroes tanto en la pantalla como en la vida real. Los malditos gobiernos debieran endurecer las penas contra los que trafican con drogas.

  64. #87 por jhoselyn portuguez el 15 octubre, 2010 - 00:05

    no sabia que habian muerto recien me e enterado yestoy triste gracias

  65. #88 por Javier Orlando Sánchez el 26 octubre, 2010 - 06:33

    !Hola¡
    no han entendido que todos tenemos que morir por A o por B….Lo que me parece triste es cuando la vida de alguien esta en manos de los psicopatas q? asco de seres….no debieron de nacer esos dementes asesinos y violadores. pero los famosos estan espuestos a todo, y mas a la maldad y drogas….ya que ganan mucho dinero….que muertes tan tragicas …pero las otras muertes eran causa del destino…como las de las niñas del juegos diabolicos…creo que la cinta no tuvo nada que ver? dejen de ser tan agoreros…….javi

  66. #89 por .esmeralda el 18 noviembre, 2010 - 01:19

    pues todos los que murieron tenian mucha vida por delante mas por los que murieron a corta e3dad

  67. #90 por marco aravena el 5 diciembre, 2010 - 02:50

    realmente provoca nostalgia y pena pensar que tenian todo para ser felices …. pero bueno…

  68. #91 por kraftmen el 9 diciembre, 2010 - 16:24

    LASTIMA HEATHER O`ROURKE TAN CHIKA
    PINTABA PARA SER UNA GRAN ACTRIZ HOLLYWOODENSE RI.P. les dejo mi email. kraftmen@hotmail.com

  69. #92 por louisville el 12 diciembre, 2010 - 06:20

    Es una lastima que muchas de estas muertes sean por drogas, y en el momento de su fama creo que es como ser mal agradecidos con la vida que les dio tanto.

  70. #93 por Rosey el 20 diciembre, 2010 - 09:04

    HEAT LEDGER!! PORQEEEEEE !!
    UNA COSA TIENEN EN COMUN VARIOS ARTISTAS FALLECIDOS… ENCONTRADOS EN SUS DEPARTAMENTOS, Y SOBREDOSIS!!, QUE FUERTEE
    QUE PASARA X SU MENTE?

  71. #94 por María el 21 diciembre, 2010 - 14:20

    Heat Ledger, tengo entendido por lo que leí en los periódicos al momento de su muerte, que el no se suicidó, sino que se pasó de analgésicos por un dolor de dabeza que no lo abandonaba

  72. #95 por maggy el 12 enero, 2011 - 04:56

    Q PENA ! QUE TRISTE TANTA FAMA Y TAN SOLOS …………..Se queda uno sin comentarios

  73. #96 por jaime maureira el 12 enero, 2011 - 18:53

    Faltan algunos, como Diana Plato, de Blanco y negro…O el protagonista de varias películas de los 80′ como Vive un pequeño sueño,….etc.

  74. #97 por manu el 20 enero, 2011 - 20:17

    ola

  75. #98 por manu el 20 enero, 2011 - 20:23

    siento muxo la muerte de aaliyah aunque tambien los de los demas ers una xica preciosa tanto por fuera como por dentro ademas tenia una sonrisa de angel que te atraia y te enamoraba desde que vi la pelicula romeo debe morir en el 2003 estoi enamorado de ella siento tambien que no se le habia premiado como era debidoya que era y para seguira siendo la reina la diosa del r&b ademas baila bien y tambien actuaba fenomenal te quiero aaliyah

  76. #99 por pepe el 14 febrero, 2011 - 21:17

    jaja!!!

  77. #100 por valeria el 14 febrero, 2011 - 21:27

    si es muy triste y si les gusta ponerse a jugar con los comentarios de otras personas son unos perversos

  78. #101 por pepe el 14 febrero, 2011 - 21:31

    EXISTEN MUCHOS MOTIVOS POR LAS CUALES LOS ACTORES MURIERON PERO LA RAZON PRINCIPAL ES EL CARMA YO SE LOS PROMETO SI TIENEN PEZADILLAS NO DUERMAN CON NIÑOS QUE AMANECEN MOJADOS,
    SOLO LES FALTA PELOTAS A LOS EQUIPOS PARA PODER GANAR.
    SHAKIRA ES MUY SEXI.
    EL PERRO DE MI VECINO TIENE LOS DIENTES AMARILLOS

    • #102 por Harry Powell el 14 febrero, 2011 - 22:19

      ¿El perro de tu vecino tiene los dientes amarillos? Igual es porque se alimenta de cerebros de vecinos……

  79. #103 por alex gonzales el 20 febrero, 2011 - 20:39

    que pena especialmente ledger

  80. #104 por alejandra el 23 febrero, 2011 - 02:03

    la verdad me da mucha pena de personas tan jovenes fallescan y mas aun caundo son actores tan reconocidos .siento mucha pena pera la verdad ea que asi son las cosas para morir lo unico que hace faltaes estar vivo

  81. #105 por ivan el 26 febrero, 2011 - 23:51

    me parece de muy mal gusto la tonteria que suelta del de arriba mio el anonimo este me parece que es una falta de respeto ya no hacia ellos que no estan aqui si no a todos los lectores que encotramos esta pagina queria decir que no deberian ni haber publicado la tonteria que dice saludos a todos los demas

  82. #106 por ximena el 4 marzo, 2011 - 04:00

    piemso que como todo ser humano la mayoria de actores se sumergen en la droga hay que ponernos en el lugar de ellos y ver que los problemas nos llevan a tomar como solucion o escape caminos erroneos que tarde o temprano acaban con nuestra vida sin embargo hay que hacer frente a los malos ratos y luchar siendo fuertes

  83. #107 por luis martinez el 8 marzo, 2011 - 02:14

    Es triste como se apaga la luz para algunos pero la muerte te sorprende en cualquier momento.

  84. #108 por FLORENCIA el 22 marzo, 2011 - 07:01

    UNA GRAN PENA ERAN TODS MUY JOVENES,Y GRANDES ACTORES.QUE DIOS ESTE CON ELLOS.

  85. #109 por jessirulito el 23 abril, 2011 - 06:40

    yo admiraba a heath ledger, un gran actor que pena q la gente q tiene alrededor no se da cuenta de lo mal q se encuentra, sino miren las ultimas fotos que le tomaron ante de fallecer… loco te re admiro…

  86. #110 por marycarmen vazquez ayala el 3 mayo, 2011 - 18:35

    que cul

  87. #111 por tatiana el 4 mayo, 2011 - 17:28

    Hola a todos muy triste ver tantas muerte..unas q son x sobredosi y otras x causas naturales es horible saber q los famosos no se sienten conformes con sus carreras y rrecurren a las drogas..que Dios perdone sus pecados…

  88. #113 por Charlie el 8 junio, 2011 - 23:14

    Muy buen artículo.Sólo faltó la diva eterna Marilyn Monroe,que murió con tan sólo 36 años y Kurt Cobain con apenas 28.

  89. #114 por Charlie el 8 junio, 2011 - 23:40

    Y también faltó el super sexy Jim Morrison (se han dicho muchas cosas sobre su muerte en Francia,con tan sólo 28 años.Incluso hubo quienes afirmaron que el líder de “The Doors” simuló su propia muerte para alejarse definitivamente del mundo del espectáculo).

  90. #115 por guaaaaaaaaaaaaaaaaa el 11 junio, 2011 - 03:12

    lamento tanto creo que yo no me lo paso por alto creo????????
    estoy mal me siento triste y tambien los demas que seguimos sinedo frans de estos actores

    • #116 por lola el 18 junio, 2011 - 15:10

      pues claro, estpy de acuerdo contigo :(

  91. #117 por lola el 18 junio, 2011 - 15:08

    entonces noo es cierto que mrio drake bell asi me qudo mas traqnuila¡¡

  92. #118 por LILIAN ARRIAGADA el 20 junio, 2011 - 01:09

    y aun no creen….que escepticos.Cuando crean ya sera demasiado tarde.

    • #119 por Man With a Harmonica el 26 febrero, 2013 - 05:08

      ¿Creer qué cosa? ._.

  93. #120 por lisbet el 20 junio, 2011 - 20:39

    que pena

  94. #121 por angie el 24 julio, 2011 - 23:54

    bueno espero que estn en el cielo conpartiendo sus abilidades con DIOS y los angeles por que tienen cosas buenas

  95. #122 por MARIA el 25 julio, 2011 - 15:41

    QUE LÁSTIMA LA MUERTE DE AMY WINNEHOUSE, CANTABA BONITO

  96. #123 por marianne bancelin el 28 julio, 2011 - 21:54

    porque siempre se mueren los actores jovenes y actrices…..porque se meten en drogas. algunos jovenes actores que me gustan se me han muerto, y yo no queria que se murieraaa, mmmmmm snif snif snif. espero que los actores esten descansando felizmente en el cielo, y sus sueños ya que se hizo realidad. siempre seguire siendo sus fans.

  97. #124 por Edgar QUEZADA el 18 agosto, 2011 - 03:19

    Es una lastima que a veces tanta fama los lleva a tener una vida desordenada en algunos casos y en otros por cuestiones del destino y en otros por descuido de ellos mismos…lo mas triste es que apenas estan deslumbrando, la muerte los sorprenden…..la que me impacto sobre esa dulce niñita de apenas 12 años….

  98. #125 por gonzalo el 27 septiembre, 2011 - 20:39

    excelente post!

  99. #126 por MI TRISTEZA el 8 octubre, 2011 - 20:42

    RECUERDEN AMIGOS QUE NO NACIMOS PARA SEMILLA TARDE O TEMPRANO MORIREMOS TODOS LA VIDA ES MUY HERMOSA Y MUY CORTICA ESTAREMOS MUERTOS TODA UNA ETERNIDAD Y NO VOLVEREMOS JAMAS O ACASO ALGUNO DE USTEDES AN VISTO ALGUN FARAON O UN EMPERADOR O MEJOR UN PAPA CLARO QUE NO HAGAMOS EL BIEN Y NO EL MAL.

  100. #127 por Jere el 11 octubre, 2011 - 01:43

    Heath Ledgar hizo un grandioso papel en El Caballero Oscuro, se le recordará por ello! Y Heather O’rourke con tan sólo 12 años…buf, una pena!

  101. #128 por Martha Vianey Zepeda Olvera el 18 diciembre, 2011 - 20:25

    Me podrian investigar sobre los Artitas Xochimilcas esq kiero sabes kien vive ahoray kien murio antes si x fa investigenlo

    • #129 por Te Amo Mi Amor Cesar el 18 diciembre, 2011 - 20:29

      ps si yo digo q si se murieron todos

  102. #130 por Evelyn el 18 enero, 2012 - 16:44

    No lo puedo creer lo del chico de “Cuenta Conmigo” River PHOENIX era verdaderamente Hermoso!!. Es increible la cantidad de muertes por drogas o sobredosis de medicamentos..
    Debe pesar mucho la fama..porque no puede ser q todos terminen igual. Algunos no se mueren pero viven arruinados. Como por ejemplo la actriz de “el Guardaespaldas”, Britney spears, Lindsay Lohan, winona Ryder,etc.

    • #131 por María Sánchez León el 23 enero, 2012 - 14:33

      Winona Ryder también anda en drogas???? sabía lo de las otras pero lo de ella no lo sabía

      • #132 por Amber Courtney hudson el 30 septiembre, 2012 - 11:17

        es mi amor platónico RIVER PHOENIX todos los dias veo sus peliculas en verdad me encanta mucho como actuaba me gusto mucho la de stand by me

    • #133 por Amber el 30 septiembre, 2012 - 11:09

      es mi amor platónico RIVER PHOENIX todos los dias veo sus peliculas en verdad me encanta mucho como actuaba me gusto mucho la de stand by me

      • #134 por Amber el 30 septiembre, 2012 - 11:14

        disculpa no hera para ti

  103. #135 por LaraQuinta1 el 22 enero, 2012 - 20:34

    Quiero que pongas a Amy Winehouse ya le han dectetado de que murió.

  104. #136 por LaraMARIA1 el 28 enero, 2012 - 23:22

    Pobre niñita querida de Heather O´Rourke ahora mismo estaba viendo sus películas guays…Poltergeist III ahí muere la pequeña Heather O´Rourke.

  105. #137 por rafael nava el 5 febrero, 2012 - 05:48

    Las Drogas como primera causa de estos casos q se ventilan a la luz publica. Que mundo infame. El de estos bellos personajes q nos alegraron pero q al final nos hicieron llorrar por sus partidas tan jovenes y por esa causa principal como lo son las drogas.

  106. #138 por karolyohany el 13 febrero, 2012 - 14:58

    usualmente los actores casi muren por sobre dosis o que los acecinan y son personas que lo an tenido todo fama y miles de dolares y de que sirve tenrlo todo si no tenemos a cristo en nosotros eso es lo prinsipal que debemos tener.

    • #139 por Man With a Harmonica el 26 febrero, 2013 - 05:12

      Parece que Cristo no da clases de ortografía.

  107. #140 por Maria el 2 marzo, 2012 - 15:20

    Hola, estos buscando famosos que murieron a los 21 años. Me pasan algún otro? Saludos

  108. #141 por MARÌA SÀNCHEZ LEÒN el 9 marzo, 2012 - 14:45

    ES UNA LINDA HISTORIAS, MUCHAS GRACIAS.

  109. #142 por victoria el 5 abril, 2012 - 01:08

    bueno muy buen sitio aqui me puse al pendiente de cuantos actrices y actores han muerto antes de los 30.

  110. #143 por milena el 20 abril, 2012 - 23:55

    este blok esta super la muerte no ve ni edades ni estractos nila bellesa solo llega cuando nos toca

  111. #144 por karla paola el 12 mayo, 2012 - 23:55

    no puedo creer q personajes importantes ahan muerto :(

    • #145 por Man With a Harmonica el 26 febrero, 2013 - 05:15

      Lo sé. Yo aún no supero la muerte de Napoleón :(

  112. #146 por lorna celaya el 8 junio, 2012 - 05:24

    o muchas gracias es inreible saber las causas de sus muertes

  113. #147 por anonimo el 9 junio, 2012 - 19:19

    la verdad k es desastroso cm esas personas mueren tan jovenes

  114. #148 por Andrea el 17 agosto, 2012 - 02:43

    Es muy triste, me encantaban Heath Ledger y River Phoenix…Pero para mi las mas impactantes fueron las muertes de Sharon Tate y de Elisabeth Short …como puede haber gente tan horrible en el mundo que mate a otras personas asi sin mas!…y mas a una mujer embarazada…ufff

  115. #149 por necaxa el 2 septiembre, 2012 - 03:33

    el caso mas triste es el de la niña de 12 años ………….. que triste.

  116. #150 por necaxa el 2 septiembre, 2012 - 03:35

    que descansen en paz.

  117. #151 por maria angelica el 6 septiembre, 2012 - 01:11

    una pena que mueran tan jovenes sea la causa que sea

  118. #152 por mely el 7 septiembre, 2012 - 01:29

    saben eso les pasas por morir es la droga

  119. #153 por key el 13 septiembre, 2012 - 19:11

    que tristeza los fallecidos

  120. #154 por carla pola el 21 octubre, 2012 - 22:32

    faltan muchos famosos mas

  121. #155 por carla pola el 21 octubre, 2012 - 22:38

    tenemos que tomar conciencia

  122. #156 por Fernando el 11 diciembre, 2012 - 23:50

    He visto los comentarios puestos por ustedes. Hay unos tan huevones… En que piensan ah?… Que pensara su mama de ustedes, se debe sentir muy mal de haber parido algo asi… Que tarados

  123. #157 por Paula Baccino el 1 enero, 2013 - 08:23

    YONAYHAN BRANDIS: POR SIEMPRE EN MI RECUERDO Y EN MI CORAZON DESDE SIEMPRE Y POR SIEMPRE!!!! .PAULA BACCINO

  124. #158 por Brandis el 4 enero, 2013 - 09:10

    ^Para morise solo hay que estar vivo “Simplemente eso”

  125. #159 por Amparo Dìaz Herrera el 8 enero, 2013 - 06:14

    Pùes es una verdadera desgracia què se hayan marchado tan jovenes,y què a pezar de tenerlo todo no se hayàn dado cuenta de lo importànte què es la vida, y què para Èl Dios verdadero Jehovà, todos somos impotantes pues Èl nos da la vida, mediante sù hijo CristoJesùs, sòlo depende de nosotros el acèptar su sacrificio y acèptarlo còmo nuestro salvador,y lo què nos pide no es gravoso, sòlo obediencia a sùs preceptos u mandamientos.y aùnquè es dificil debido a el medio en el cual se desemvuelven, pùes no es imposible hace falta fuerza de voluntad para tratar de evitarlo, pero nimodo ya no estàn y es muy lamentable, què digo es muy doloroso e irreparable su perdida, al menos en este sistema sòlo Jehovà save a quienes devolverà ala vida mediante la resurecciòn,dice en Juan 5:28y29,y otros textos biblicos,todos son muy sentidos pero especialmente,AMY WINEHOUSE.bueno todos.Dios os bèndiga a vosotros y a mi tambièn.

    • #160 por Man With a Harmonica el 26 febrero, 2013 - 05:20

      ¡Aleluya, hermana! Pero… no tenía idea de que Amy Winehouse era un texto bíblico (o eso se desprende de su confuso sermón). En fin, un saludo.

  126. #161 por marquez el 8 enero, 2013 - 19:32

    por que los actores mueren de cancer y jovenes mucho dinero o mucha droga

  127. #162 por cinefil@ el 21 febrero, 2013 - 01:02

    hola quisiera que me pudieras ayudar o alguien d los que te han escrito ando buscando un actor que al igual que todos estos murio por sobredosis de droga dicho actor también realizo una serie de tv que no recuerdo su nombre y que no tubo mucho éxito quisiera me m dieras su nombre si lo sabes, para mas señas un dia pasaron un programa en E! Entertainment sobre los jóvenes menores de 30 años que usaron su belleza como trampolín para entrar al mundo del espectáculo y murieron si me puedes ayudar te lo agradesco el joven actor era blanco ojos azules…gracias

  128. #163 por darling rivera el 2 abril, 2013 - 14:51

    que fome mas encima yo busque a elizabeth short no sabia que habian imagenes de su cuerto y quede en shok

  129. #164 por René el 30 mayo, 2013 - 01:47

    por que mueren tan jovenes por que bueno la vida es asi …por halgo pasan las cosas…

  130. #165 por valentina betancurth el 2 agosto, 2013 - 23:00

    lastimosamente sea perdido muchos actores y actrises buenos q dios los tenga en su gloria

  131. #166 por francisco javier acosta berrio el 15 octubre, 2013 - 05:40

    bueno es la mentablemente ver como actores tan jovenes y bellos le dura la fama tan corto tiempo y es triste ver esto como se mueren de manera tan tragica, yo pienso q como ellos no tienen temor de dios le pasa lo les pasa comienza aser personajes de terror y despues en su vida normal comienza a experimentar cosas a normal en sus vidas y son los de demonios q operan para destruir su almas eso vino a ser el diablo matar, destruir, robar, pero dios vino a darnos vida en abundancia la fama no es todo en la vida dios lada y en cualquier momento la quitaaaaaaa

  132. #167 por Dayana el 19 abril, 2014 - 22:44

    Que triste

  133. #168 por Sebas el 2 mayo, 2014 - 14:29

    cual es el nombre de la niña que tienes en tu avatar ? también es una actriz…estoy buscando una pelicula de ella.

  134. #169 por deysi ochoa el 7 agosto, 2014 - 17:47

    Cuando las personas no tienen plata son gente pero cuando tienen plata cambian.

  1. Murieron demasiado jovenes
  2. Tu Ultima Voluntad » Blog Archive » Murieron demasiado jovenes
  3. Murieron demasiado jóvenes: actrices y actores que murieron antes de cumplir los 30 | Fashionfanaticos.com
  4. Fallece la cantante Amy Winehouse a los 27 años « Tierra de CINÉfagos
  5. El fin para algunos famosos llega demasiado pronto. | - Initium et Finis +

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 502 seguidores

%d personas les gusta esto: