Kill Bill 3. La Novia seguirá repartiendo estopa.

Tarantino esta viviendo un momento dulce. Bueno, realmente creo que siempre lo ha vivido, puesto que ha hecho lo que le ha dado la gana y pocas veces le habrán impuesto algo. Por lo menos eso es lo que se ve en sus películas. Hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Otra cosa, evidentemente, es que guste a todo el mundo. Yo disfruto con algunas de sus películas, otras son de visionado obligado (por no decir de compra) y otras son igual de aburridas que ver crecer la hierba. Eso sí, cuida con los defensores a ultranza (;) IP) que te lloverán palos como no elogies toda su filmografía. Pero eso ya es otro tema que viene enquistado en lo que podríamos denominar “zombie-fans”. Con “Avatar” está ocurriendo exactamente lo mismo, por poner un ejemplo.

El tema es que Tarantino ya está moviendo las neuronas de rigor para dar forma a la tercera (que sería segunda, pero le impusieron dividir la película en dos partes por su excesivo metraje) parte de Kill Bill. Que por supuesto dudo de ese título, porque ¿no acabó Bill criando malvas al final de la peli?. Pues eso.

El año 2014 sería el elegido para su estreno, contando con la presencia de Uma Thurman. Así que habría que descartar, de momento, ese rumor que surgió hace tiempo donde la hija de La Novia sería la protagonista de la secuela dentro de unos años. Respetando a tiempo real los años que habrían pasado.

Lo más curioso es que Daryl Hannah podría volver como una de las enemigas de Uma. ¿Pero no había muerto? Más dará hombre. Si en la ficción cualquier cosa es posible. ¿Alguien la vio morir realmente? Pues no del todo. Más bien el problema de visión es insalvable (quedó más ciega que Daredevil), pero el de estar vivita y coleando no tanto. Y si es por samurais ciegos, ¿quien no se acuerda de “Zatoichi”?

 

Trailer de “Kill Bill”

 

Fuente: Cine Actual

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por IgnominiouZ el 14 febrero, 2010 - 04:40

    ¿Y el negro de 0:41 del video? :|?

    Este no es trailer oficial, Snake. Me parece que es un video fan.

    • #2 por ipanonima el 14 febrero, 2010 - 18:19

      La escena que dices es una que quedó fuera del montaje final, que corresponde a la época en la que Bill y la novia se llevaban bien. Es una pelea al más puro estilo Tigre y Dragón, en la que Bil tiene hasta cinco oponentes. Como tampoco es muy allá, pues decidieron dejarla sola. Creo que la puedes encontrar en los extras del Dvd o en la piedra angular de la sociedad occidental: YouTube.

      • #3 por IgnominiouZ el 14 febrero, 2010 - 18:59

        Ok.

        Gracias por la info.

  2. #4 por Pink el 14 febrero, 2010 - 14:51

    Como zombie-fan de Tarantino, me siento indignado con este post. Jum! :S

  3. #5 por Snake el 14 febrero, 2010 - 16:54

    Pero indignado en qué sentido Pink? Si tampoco me he cebado ni nada parecido. Simplemente digo que hay pelis de Tarantino que me gustan (Pulp Fiction es redonda) y otras que se me hacen soporíferas por lo repetitivo que se me hace su estilo y los diálogos que pone en sus personajes.

    • #6 por Pink el 15 febrero, 2010 - 16:40

      En plan bien, of course. Lo malo de esto es que sino pones un puto xD no se diferencia la seriedad del humor.xDD

      Uf, si me indignara cada vez que alguien dice algo en contra de Tarantinorl, lo llevaría claro…

  4. #7 por Karelia el 14 febrero, 2010 - 18:26

    Pues a mi me gusta mucho Tarantino, pero me parece que la historia de La Novia, de nuevo, se va a hacer repetitiva, porqué no dejarlo como acabó????

  5. #8 por ipanonima el 14 febrero, 2010 - 23:42

    A mí Kill Bill 1 me gustó. Me sorprendió ese collage increíble con un montón de referencias. Además era divertida. El hecho de que la segunda tuviera mucho diálogo sorprendió. Luego vino Grindhouse… que a lo mejor no gustó a muchos porque era un homenaje a las sesiones dobles que se estilaban mucho en américa con filmes a los que llamaré: “De sangre y Tetas”.

    Y después… “Malditos Bastardos”. Creo que sabéis de sobra lo que pienso sobre ella y lo que los fans de Tarantino piensan sobre mi familia XDDDD. pero vamos, que la veré. Sólo espero que a Tarantino no le ocurra lo mismo que a Kevin Smith: que lo den todo en sus orígenes y luego no estén a la altura de sus trabajos anteriores.

  6. #9 por Harry Powell el 15 febrero, 2010 - 12:28

    Me gusta Tarantino pero creo que con los años no ha hecho más que perder fuelle, ya no tiene la chispa que tenía antes. Y en lo referente a Kill Bill veo completamente innecesaria esta tercera parte, la historia ya estaba bien cerrada y Bill muerto, así qué, que se dejen de memeces. Saludos.

    • #10 por Pink el 15 febrero, 2010 - 16:46

      Cuestión de gustos. Su peor película, para mi, vino después de Pulp Fiction, y Malditos Bastardos es lo mejor que ha hecho en 15 años.

  7. #11 por IgnominiouZ el 15 febrero, 2010 - 12:34

    Escena cortada de “Kill Bill” de la que se habla más arriba en los comentarios:

  8. #12 por Dulce Pururú el 15 febrero, 2010 - 13:25

    Asi que se viene una tercera parte? No me podia haber alegrado mas! Me gustan mucho las peliculas de Tarantino. Y si, seguramente será más sangre y violencia, pero ese es su estilo. Gracias por el dato.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 503 seguidores

%d personas les gusta esto: