Recordando trailers de antaño: “Furia Silenciosa”

 

Chuck Norris nunca ha sido mi ídolo de acción. Sí que considero divertido su rictus facial (he conocido caracoles con más expresividad que él. Es un hecho que puedo constrastaros cuando queráis) y las frases que han salido sobre él estos ultimos años me han hecho reir a mandíbula batiente. De él siempre me acordaré de su pelea con Bruce Lee, su “Desaparecido en Combate” y “Delta Force”. Pero he aquí una película que cuando era crío me gustó bastante (hace poco la revisé y he preferido volverla a meter en el baúl de la memoria y recordarla como antaño y no como persona adulta). “Furia Silenciosa” es su título. Y lo mejor de todo es que el villano de la función acaba siendo una especie de supermaloso dificil de matar. Si no es por eso la película habría sido una del montón, que al final lo es por méritos propios siendo realistas. Chuck Norris pegando puñetazos y patadas por doquier y un tío que aguanta todo lo que le echen como si de un Juggernaut se tratara.

Trailer de “Furia Silenciosa”

 

Tenía mis dudas sobre si poner la carátula de la película (en VHS) o buscar una imagen de ella. Pero viendo la sinopsis que nos obsequiaron en su momento he decidido dejar lo que estáis viendo ahora mismo. Es más, como se ve en pequeñito voy a ponerlo aquí. Seguro que encontráis alguna cosa divertida en ella.

“¡Imprescindible para los amantes de las artes marciales! Chuck Norris, seis veces campeón mundial de Karate protagoniza el sheriff fuerte y luchador callejero en una pequeña ciudad que vive aterrorizada por un asesino psicótico. Norris se encuentra ante el problema de cómo destruir a una máquina mortífera biónica, prácticamente indestructible, debido a una brillante hazaña de la ingeniería genética. Norris emplea todos los trucos sabidos del Kárate, para el solo, lograr poner en descubierto a una banda de motoristas salvajes. También se revela como tranquilo y apasionante en sus relaciones con su antigua novia, Allison Halman (Tony Kalem).


Emoción, acción, golpes mortales a montones, mientras que, Norris el rey del Karates, ¡nos demuestra quien es el “Jefe”!”

 

Estas cosas sólo se puedes describir con una simple palabra. A-c-o-j-o-n-a-n-t-e.

 

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 20 agosto, 2010 - 04:51

    Jajjajjaja olé tus huevos (y los de todos los cinéfagos) Snake, muchos de mis amigos me comentan (encantados) :me flipa cinéfagos porque habláis de ese tipo de cine del que nadie habla o si hablan es para renegar y realmente todos y repito TODOS hemos chupado y disfrutado como enanos con las películas denostadas que negamos como Judas haber visto. Realmente la pureza y la sinceridad es nuestra base, !!SÍ CLARO!!Nos gustan Bergman,Welles,Kazan,Wilder,Ford,Kubrick,etc pero también flipamos con el lado más “cutre” del cine que es tan necesario como el que más. Lo bonito es tragártelo todo pues hay que disfrutarlo todo en esta vida, el nombre de CINÉFAGOS lo define de maravilla comemos todo tipo de cine y no nos escondemos:al contrario, hablamos de lo que nadie quiere hablar.¿Metalman?¿Halka?¿Chuk Norris?¿Lista de “versiones” porno de grandes producciones?¿”Cine limpiador” desde el Vaticano?Etc etc, aquí encontrarás lo que quieras la palabra clave es CINE, la calidad que la adjudique el que quiera, nosotros no estamos aquí para eso.

    Saludos.

  2. #2 por ipanonima el 20 agosto, 2010 - 08:36

    Dioooooos, la sinopsis ha sido pensada para tocar todos los posibles puntos de interés: acción, ciencia, malos muy malos (lo de la banda de motoristas es simplemente sublime) incluso tiene el elemento romántico para que los machos puedan decirle a su novia: Venga tonta, si te va a gustar, ¿No te gustó Los puentes de Madison? Pues esto tiene la misma pinta.

  3. #4 por THE ROCK ACTITUD el 20 agosto, 2010 - 09:17

    Pues es de las mejores que tiene Norris jejj

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 492 seguidores

%d personas les gusta esto: