Tráiler de la segunda temporada de V – Dirty Diana regresa a la Tierra

v_2009_g

V, la serie original sobre invasores reptilianos, era una metáfora sobre el holocausto nazi. Con las dos continuaciones que se hicieron, esa idea se perdió, hasta tal punto que V no se terminó, sino que fue cancelada. Durante muchos años se estuvo hablando de una continuación, o de terminarla, cosa que a mí me parecía imposible. Así que se preparó una especie de “Remake” que juega con los temores actuales, como el terrorismo, y que va por otro camino. Sin embargo la serie no parece estar gozando de una increíble popularidad, por lo que este tráiler, que anuncia la segunda temporada, bien podría ser la última. A mí no es que me llame demasiado la atención, y creo que la gran baza de esta serie, y de las pocas que podrían quedarle en realidad, es la aparición de la malvada Diana, la protagonista de la serie original. Echadle un vistazo y decidme si alguno la sigue, porque yo la dejé a medias y la tengo en mi lista.

Y ahora os dejo, que tengo que seguir viendo Entourage :)

 

 

IP Anónima

 

 

, , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por RUSSO el 28 noviembre, 2010 - 00:40

    Asi es, ya venia dicho un poco algunos rumores sobre la inclusión de la serie de la actriz de la serie original, aunque en este caso no estoy seguro si hacen vinculacion con su antiguo personaje, pero si lleva por nombre Diana y es la madre de Anna la comandante, me parece que es algo asi como la suprema mandatario de ese planeta de reptiloides.

  2. #2 por lunademarte el 28 noviembre, 2010 - 06:30

    Nada será lo mismo sin Donovan…

  3. #3 por Pistolero el 28 noviembre, 2010 - 14:26

    Es buena, la serie. Entretenida y bien contada, aunque con algún salto narrativo extraño, y con un final de temporada repentino pero quizás por eso más impactante. Promete mucho, y si se queda en dos o tres temporadas mejor, de momento es bastante intensa, ojalá no la alarguen y se diluya.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 507 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: