Ricky Gervais la lía parda en los Globos de Oro

Dibujo

Tengo que decir que no me gustaba demasiado Ricky Gervais. Vi ‘Extras’ y el sentido del humor no me acabó de convencer del todo, aunque alguna vez (como cuando su personaje decide abandonar “Gran Hermano”) decía verdades como puños. ‘Extras’ nos contaba la vida de un actor y contaba en cada capítulo con la presencia de un actor/actriz famoso, en ocasiones mostrando un comportamiento exagerado y desagradable, pero riéndose de sí mismos. Para el caso, tenemos Entourage, serie que ya he mencionado y de la que hablaré dentro de poco (siempre digo esto, ¿verdad?) porque me parece, de lejos, una de las mejores series de los últimos años y me sorprende lo poco conocida que es en España.
Pero si algo me gustó de este hombre, fue su papel de presentador en la reciente gala de Los Globos de Oro y donde, esgrimiendo un sentido del humor ácido, pero no excesivamente corrosivo, habló de ciertos actores como Charlie Seen, Mel Gibson y las chicas de Sexo en Nueva York. Sus comentarios, que divirtieron al público, todo hay que decirlo, han provocado que se anuncie que nunca más presentará dicha gala, algo que Gervais ha anunciado que ya sabía incluso antes de salir al escenario. Aquí os dejo una parte de la gala y que me ha hecho reír bastante, porque no entiendo qué tiene de especial.
Además, fue Robert De Niro quien hizo chistes acerca de la deportación de parte de la prensa asistente, camareros… y Javier Bardem :D

 

 

Buenafuente ha dejado caer en su Twitter que esto no ha tenido ni puñetera gracia y que eso jamás pasará en los Goya. Normal que luego casi nadie vea la gala del cine español.

 

IP Anónima

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por elena el 18 enero, 2011 - 23:22

    llevaba toda la semana amenazando con algo asi (si te fijas sale directamente con un pinta) ni de churro me creo que no supieran lo que iba a decir en una ceremonia como esta. ademas, es una ceremonia editada. no se emite en directo y de ahi los balncos en los tacos.

    se necesita audiencia, y esto la da para esta ceremonia, emmys grammys y lo que sea.

    esto es hollywood, la tierra del carton piedra. si ni el escote de la pelirroja es de verdad no vamso a creer que esto no sea un montaje?

    • #2 por ipanonima el 18 enero, 2011 - 23:31

      Claro que sí, Elena, creer que nadie se esperaba esto y que fue totalmente improvisado es de tontos. Incluso las intervenciones de Tom Hank y Tim Allen están pensadas y se notan ensayadas (y eso que son actores los jodíos) :D

  2. #3 por elena el 18 enero, 2011 - 23:36

    :) por si acaso alguien se cree “LA POLEMICA”… horas de tertulianos, que nunca viene mal a las taquillas. eso si, los chistes son buenisimos.

    nunca en los goya, desde luego. y si pasa.. quien lo notaria. un arbol si cae solo en el bosque, hace ruido? ;)

  3. #4 por Karelia el 18 enero, 2011 - 23:49

    Pufffffffffffffffffffffffffff, algunos chistes pelín ácidos, aunque algunos han sido graciosísimos.

  4. #5 por serreina el 19 enero, 2011 - 01:47

    Habçia leído sobre la ceremonia, pero aún no había visto la presentación de Ricky. Brutal, muy buena, y dice lo que piensa. Este o no preparado, bravo por sus coj…

    Saludos

  5. #6 por RUSSO el 19 enero, 2011 - 04:33

    JAJAJA genio Gervais…no puedo mentir que me he reido mucho, me encanta este tipo de humor y mas con ese acento inglés…(para los que les suene Dave Edna o Graham Norton…igual, geniales comediantes ingleses..)
    Pues no creo que aqui Gervais haya sido tan duro, quiza si se le haya pasado en algunos detalles “politicamente incorrectos” como lo de insinuar la homosexualidad de Tom Cruise, o el antisemitismo de Mel Gibson (secretos a voces pero que son temas que siempre presionan la yaga)
    Creo que su discurso estuvo bastante gracioso, probablemente para otro tipo de lugar hubiese partido risotadas, pero bromeando frente a los propios miembros y actores, quiza a muchos no les haya hecho tanta gracia, aunque es un poco tonto no tomarselo a la broma..
    Pero igual y quien sabe, quizá y él mismo estuviese buscando una “excusa” para dejar de ser presentador….por ahi que lo volvemos a ver a Billy Crystal que tanto le gusta conducir estos eventos :)

  6. #7 por RUSSO el 19 enero, 2011 - 04:52

    En este video aparece un compilado de todas sus bromas y presentaciones de la noche:

    A Robert Downey Junior:
    Gervais: “Me encanta el siguiente presentador. Lo conocen de peliculas como Iron Man, (y lee otros titulos que suenan a peliculas prono)…..Lo se, son peliculas viejas, pero tal vez lo conozcan mejor de la Clinica Betty Ford y de la Penitenciaria…..”

    (Robert Downey Jr. no se lo tomó muy bien)

    A Bruce Willis:
    Gervais: ….”den la bienvenida al papá de Ashton Kutcher…”

    A Steve Carrell:
    Gervais: “….él era un actor de relleno…que creció a la fama cuando lo convoqué en un remake de un show que yo creé y que se llama The Office…ahora él se va del show y está cerrando una cuenta segura de efectivo para ambos……”
    (Gervais corre a abrazarlo y Carrell le pone la mano y lo echa a un lado. Carrell se rie sarcasticamente y dice “Me encanta!…Nunca se cansa…”)
    Ojo que todo esto se nota es un show entre ambos; es una broma bien llevada y actuada por ambos.

  7. #8 por andrewflash el 19 enero, 2011 - 13:31

    Este tipo de gracietas se ven todos los años, es verdad que en los globos de oro es todo como mas distendido, todos sentados en mesas redondas como si estuvieran en la boda de alguno, incluso pudimos ver en un momento a Kevin Bacon y Kyra Sedgwick de pie uno apoyado en el otro como si de un afther acabaran de salir, pero creo que los comentarios de este año si han sido de los más incomodos, ciertos pero incomodos.
    Lo de Charlee Sheen y Mel Gibson no cogio a nadie por sorpresa pues el mismo Gervais habia comentado que no tendria piedad con ellos (personalmente creo que fue bastante suave), pero lo que mas sorprendio fue el tocar un tema tan taboo como el de ese actor lider de la Cienciologia ( ahi si que estuvieron finos ).
    Otro momento que creo que molesto bastante (no por politicamente incorrecto) fue al dudar de la calidad y afirmar la ilegitimidad (sugiriendo sobornos) de las candidaturas de “The Tourist” eso si que tuvo que doler y mucho sobretodo a la prensa estranjera que da los premios.
    El resto (lo de Willis y compañia) ya son las gracietas de siempre, aunque los comentarios que hizo Tom Hanks creo que no estaban preparados y salio en defensa de su compañero de escenario Tim Allen.
    Lo de Carrell ya se debe considerar como un recurso escenico en si.
    Para finalizar creo que no fue el unico que se salio de madre, por que madre mia, el señor De Niro debia de ir con una copita (botella) de más o el premio le importaba una mierda (genial Matt Damon en la presentación) de hecho acabo rompiendolo antes de llegar con los periodistas.
    Bueno yo me lo pase muy bien y me harte de reir pero para mi el que tiene que presentar estos eventos (Crystal aparte) tenia que ser Neil Patrick Harris que ya demostro en los Tony que vale y mucho.

  8. #9 por Harry Powell el 19 enero, 2011 - 13:55

    Pues yo no le veo la gracia por ninún lado, la verdad.

  9. #10 por Frantwo el 20 enero, 2011 - 02:50

    No les veo la gracia a ninguno de los “chistes”. Si no le gusta lo que va a presentar… ¿para qué va?.

    Y eso de que los Goya no los ve nadie… Busca las audiencias de la ultima gala y corregirás tu post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 508 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: