El paso del tiempo: Kelly LeBrock

 

Hace un par de días estaba revisando el primer número de la revista Scifiworld y me encontré con una imagen en la cual Kelly LeBrock estaba acompañada de otra actriz (famosa, pero de la cual no recuerdo el nombre) y del director Jack Sholder. Lo primero que me vino a la cabeza fué lo siguiente: “¿Ésta es la Mujer de Rojo?”. Sí, evidentemente los años no pasan en balde y basta con que el tiempo pase y los cuerpos, la fisionomía pueda cambiar radicalmente. Sobre todo si hace tiempo que no ves a un actor o actriz. Creo que la última vez que ví a Le Brock fué en una carátula de una película que acabó directamente en el mercado doméstico. En la cual todavía conservaba su figura y era totalmente reconocible. Pero claro, la peli en cuestión también era de hace unos cuantos años.

Así que durante un tiempo os iré deleitando con algunos artículos de actores y actrices que igual no tenemos en mente su actual físico. Y es que en cierta manera el cine los hace “inmortales” y creemos inconscientemente que siguen estando igual que cuando vemos las películas de rigor.

Kelly LeBrock es una actriz (siendo generosos con ese término) que se hizo famosa a raíz de la comedia que co-protagonizó con Gene Wilder en los años ochenta, La Mujer de Rojo. Que no era ni más ni menos que una especie de remake encubierto de 10. La mujer Perfecta. Y es que las similitudes saltaban a la vista al espectador que había visto con anterioridad la película de Dudley Moore. Su bailecito, en la citada película, con la falda levantándose nos llevaba directamente a uno de los grandes mitos del cine. Para los despistados diré que era Marilyn Monroe en La Tentación Vive Arriba. Ya ha llovido, y es que cuando la protagonizó tenía 24 años, ahora se acerca a los 51 (nació en 1960). Así que algunas actrices todavía siguen conservando su figura (o intentándolo) y otras directamente se sitúan en el polo opuesto.

LeBrock, a mi parecer, sólo tuvo tres películas conocidas y por las que la gente la puede conocer. La Mujer de Rojo, La Mujer Explosiva (comedia estupidilla y por momentos graciosa ubicada en los años ochenta) y Difícil de Matar (donde conoció y acabó siendo esposa -no sin problemas por lo que se contó años después- de Steven Seagal). Y es que hablamos de alguien que tan sólo ha protagonizado trece películas en diecisiete años. Osea, que tampoco es que explotase demasiado “su momento”. Aunque siendo sinceros, igual es que no daba para más y conforme fué cumpliendo años tampoco es que pudiese hacer más cosillas.

 

El bailecito que le proporcionó la fama

 

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 28 febrero, 2011 - 12:25

    Los años no pasan en balde. Menudo chasco me he llevado, esta mujer era una de mis ídolos de infancia (me encantaba “La mujer de rojo” cuando era pequeño).

    Snake, eso no está bien, destrozar así los mitos eróticos de mi infancia,jejejejejje.

    Saludos.

    • #2 por Snake el 28 febrero, 2011 - 12:51

      Pues espérate, que todavían quedan “mitos” por destrozar o sorprender.

      Aunque como digo, aquí sólo hago constancia del tiempo, no de si tal o cual está mejor o peor. Algunas cosas simplemente saltan a la vista. Tampoco voy a cebarme :P

  2. #3 por Harry Powell el 28 febrero, 2011 - 15:01

    Por cierto en la segunda foto parece que se haya comido a Angelina Jolie…..

  3. #4 por juan jose el 20 abril, 2011 - 00:22

    Bueno, no hay que ser tan ingratos, el tiempo no perdona, y esta mujer definitivamente una de las mas bellas del cine en los 80s nos hizo soñar a muchos jovenes de esa epoca. si como dicen no dio mas como actriz, embellecio y con mucho una epoca y no muy lejana…

  4. #5 por Maria Noel el 22 julio, 2011 - 16:17

    Bueno, creo que dejó el cine porque se enamoró del impresentable del Seagal, no por falta de talento. Kim Basinguer también empezó de guapa tonta y mira qué magnífica atriz se reveló cuando la dejaron. Después de tres partos y la mala vida que parece le dio él- violencia doméstica incluída- es lógico que haya empeorado.
    Hay que dejar de catalogar a las mujeres por su físico, y fijarse más en su vida. Algunas mujeres dedican su vida a un hombre, y eso les pasa factura, no son menos válidas por ello, no os parece?

  5. #6 por Pedro el 21 agosto, 2011 - 14:23

    No entiendo la absurda mania que tienen las mujeres de ponerse los labios como salchichas de frankfurts. Esto no es nada sexy, es mas bien asqueroso, a ver si lo comprenden de una vez y dejan de hacer tonterias.

  6. #7 por ana el 20 septiembre, 2011 - 03:45

    que fuerte los cambios con la edad,a esta ya no le queda ni la sombra de lo que fue el tiempo te transforma en una persona totalmente distinta pero tambien se ve que se ha hecho cosas en la cara y eso lo que hace es empeorarlas se ven horribles si fueran mas naturales se verian mucho mejor y bueno se ve que no se cuido mucho ni de coña tiene el cuerpo de antes

  7. #8 por la jenny el 16 octubre, 2011 - 01:06

    En cuanto conozca a un tal Dukan vuelve a ponerse como antes y no que parece que se haya comido a Gene Wilder.

  8. #9 por juan jose el 14 diciembre, 2011 - 00:16

    no sean malagradecidos… después de todo,, aún así, la tía no está tan mal, considerando que tengo sobre 40 años… igual está para recomersela imaginando todas esas pajas que nos dimos en los 80’s….

  9. #10 por andres el 12 enero, 2012 - 06:21

    Si esta milf se metiera al porno se hace millonaria que joven de desearía tirársela esta veterana esta de comérsela enterita, mas encima con toda la fama que tiene seria un éxito

  10. #11 por aura el 4 marzo, 2012 - 20:43

    De joven se parecia a liv tyler y de mayor es angelina jolie pero clavadita,por lo que me hace pensar si la Jolie es obra de un maestro de la cirugia

  11. #12 por corn snakes el 19 febrero, 2013 - 06:39

    Good info, beneficial as well as excellent style, as
    share nutrients having ideas and concepts, a whole lot
    info and inspiration, both of which I would like, thanks to provide this type of helpful tips right the following.

  12. #13 por jose el 12 marzo, 2013 - 00:34

    Hace unos dias me puse a ver la mujer explosiva, que risa y que maravilla de mujer, su cara refleja un angel sin duda, yo habria dado cualquier cosa por una sonrisa de esa boca, hoy al buscar que habia sido de esa hermosa mujer, he observado que el tiempo nos trata mal, pero kelly solo tienes 10 años mas que yo, todavia no es tarde, te mando muchos animos y fuerza para cambiar, aunque te diria si pudiera que todavia me moriria por una sonrisa tuya.

  13. #14 por mucho Claude el 31 marzo, 2013 - 06:06

    me gusta MUCHO MAS AHORA que de joven, la 2° foto medio de perfil, se aprecia que está como a mi me apetece….madura y maciza con harta carne. Con las flacas ni a misa….

  14. #15 por Antonio Contreras Reyes el 23 junio, 2013 - 21:39

    Amo a esta mujer, es muy especial para mi; sin duda, su belleza espiritual y física es sempiterna…. informo además, que mis datos son reales y válidos.

  15. #16 por Pepillo Flores de la Sierra el 27 octubre, 2013 - 16:59

    Pero que os pensáis estúpidos??? Que la gente va a estar con 60 años como lo estaba con 20??? Me dan asco estos comentarios que hacéis del tiempo y del espacio, que esperáis que vais a estar requetebién con 60 años??? Ignorantes!!!

  16. #17 por jano el 9 mayo, 2014 - 14:52

    What a piece of hardcore mature my friends! She just turns my palote on!
    Estas muxisimo mejor que antes, anda va a parar… si de joven era guapa y fermosa, ahora es irresistible.

  1. Cheatsheet de Unity, Uno rapidito y poco más… « Ubuntu Life
  2. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 507 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: