Cartel de Snow White and the Huntsman

El año que viene debe de ser el año de Blancanieves, ya que van a venir dos adaptaciones de una tacada que poco o nada tendrá que ver con la versión que Walt Disney ofreció en su primer largometraje (la cual a su vez también tenía variaciones respecto a la novela en la que se basaba).

Por una parte, la que nos ocupa, tenemos la de Kristen Stewart y su expresión perpetua de dolor de estómago. Marca de la saga Crepúsculo donde parece que aunque le toque el euromillón tiene que estar con cara depresiva. La siempre espectacularmente bella Charlize Theron hará de madrastra malvada y de cazador (Huntsman) Chris Hemsworth. Ni que decir tiene que nuestra particular Blancanieves dista mucho de ser esa morenita que cantaba a los enanos y que la fauna del bosque le ayudaba en las tareas del hogar. Ahora más bien todo es más sucio, brutal y donde prima la acción. Que conste que no lo critico, ya que de una historia se pueden sacar varios puntos de vista y distintas versiones para el disfrute.

Más abajo podéis ver algunos carteles individuales sobre los personajes y un fotomontaje sobre Kristen Stewart emulando al personaje de Walt Disney.

Fuente: IMP Awards

Fdo: Snake   

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 503 seguidores

%d personas les gusta esto: