Cartel, trailer y sinopsis de `In The Name of the King II´. Veo de todo, pero con esto de momento ni me atrevo

Con mis compañeros cinéfagos solemos comentar los bodrios que vemos. A veces a sabiendas y con conocimiento de lo que vamos a ver. Pero es evidente para hablar de algo, aunque sea una patética película, primero hay que catarlo. Ayer mismo estuve viendo una de las pelis más criticadas y masacradas de este año, donde el público le ha dado la espalda y no ha recuperado ni su inversión. Hablo de Cowboys and Aliens, para no dejaros la duda.

Hace un rato estaba navegando por la red y me he encontrado con una película que ni sabía que existía. Pero es normal que su director la haya hecho. Si ya hizo dos entregas más de aquella estupidez llamada Bloodrayne, esto entra dentro de lo normal. Hablo de In the Name of the King II la ha protagonizado Dolph Lundgren. Es evidente que Uwe Boll sigue teniendo presupuesto para estar entretenido durante unos meses y así la sociedad puede respirar tranquila. Lo más curioso, y patético, de todo es la sinopsis. Digo eso porque la lees y te parece estar leyendo algo de cachondeo puro y duro donde nada puede tener sentido. Luego llegas a la conclusión de que esta tontería no te la puedes tomar en serio y sólo la puedes valorar como una serie b/z tan indigna como esas italianadas de fantasía heróica que tanto abundaron en los años ochenta.

Tengo estómago para muchas cosas, ya lo saben los que me conocen, pero creo que de momento voy a pasar totalmente de ver esta cosa. ¿Y vosotros?

Sinopsis:

“Se trata de una ciudad semejante a una metrópoli contemporánea, y Dolph Lugdren será básicamente un policia… Una noche, es atacado por ninjas en su casa y cae con ellos en un vórtex temporal. Nos encontramos quince años después de donde terminó ‘In the Name of the King‘, y Ehb [el lugar de fábula donde se desarrolla la acción] ha sido destruido y Jason Statham y todos los que estuvieron en la primera parte han sido segados… Dolph es el hijo de Jason Statham y ha sido enviado al futuro y críado en un orfanato, porque sus padres sintieron que todos iban a morir. Así que básicamente es el último superviviente del reino de Ehb, así que podrá llevar el reino de nuevo a buen puerto.”

Trailer

Fdo: Snake   

, , , , , ,

  1. #1 por aguilar el 14 diciembre, 2011 - 11:33

    Debe de pagar bien el señor Boll: siempre consigue reclutar a un elenco de actores conocidos para sus bodrios.
    Vi “En el nombre del rey” y, sinceramente, era mala, pero no tanto como “Bloodrayne”: no son películas que piense volver a ver. Creo que al final, las películas de Boll se ven por la curiosidad de “¿qué mierda habrá hecho esta vez?”. Hay una retorcida curiosidad que nos invita al visionado de la filmografía de Boll y creo que este hombre lo sabe y lo explota.
    Dolph Lundgren ha hecho mucha serie B, pero esto es serie Z directamente: espero que no se convierta en un colaborador habitual de Boll, porque hundirá su carrera.
    Por lo demás, ver al cuadriculado Lundgren con un pañuelo terrorista es gracioso. xD

    • #2 por Snake el 14 diciembre, 2011 - 11:47

      Pues tiene que ser lo que comentas aguilar. La simple y llana curiosidad. Se puede empezar por serie B (o Z), que no pasa absolutamente nada, como hicieron Raimi, Jackson y muchos otros. Pero a Boll no se le puede sacar de esa categoría ni de ese género. El tío no puede dar más de sí, y creo que él mismo lo sabe. Lo más cojonudo de todo, que a la vez es triste, es que habrá gente que tendrá talento y no tendrá las oportunidades que tiene el director -por llamarlo de alguna manera- alemán. Una pena la verdad.

      Y claro, ves una película de este personaje y seguidamente ves la de Cowboys and Aliens y parece que la de Craig y Ford es una puñetera obra maestra :DDD

  2. #3 por Mark el 14 diciembre, 2011 - 16:16

    Si este tio sigue dirigiendo es unicamente porque él financia sus propios trabajos.Aunque tambien digo una cosa, cuando algo es malo es malo, pero cuando algo es extraordinariamente malo se vuelve bueno, de ahi que Ed Wood (por ejemplo) haya pasado a la historia.

  3. #4 por vini el 15 diciembre, 2011 - 22:44

    Hola, me encanta la pagina y entro a diario a ver que contais. Teneis unas criticas q me encantan, al igual q las noticias q dais y las colecciones de art q poneis en la pagina. Me gustaria saber que ha sido de la seccion de brioni de colecciones de cine que ya no aparece. Muchas gracias.

  4. #5 por Narya el 17 diciembre, 2011 - 15:03

    Argh, como decia mi abuela “Dios me libre” jajajajajaja. Menuda “cosa”, ¿alguien puede explicar lo del dragón de plastilina?. De la sinopsis ya ni hablamos, con esa gran expresión de la gramatica debe haberla escrito un niño pequeño.
    Se deberia escribir un libro sobre el señor boll, se llamaria “las excentricidades del dinero”, todo un mito este hombre.

  5. #6 por serreina el 19 diciembre, 2011 - 02:00

    Yo también me la pierdo. Hace ya unas cuantas pelis que le cogí cierta tirria a este director.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 510 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: