Iwan Rheon y Antonia Thomas abandonan la serie ‘Misfits’

Curtis-Kelly-Simon-Alisha-Rudy-protagonistas-tercera-temporada-Misfits

Misfits, la serie británica que cuenta las (des)venturas de un grupo de inadaptados sociales con una serie de inusuales superpoderes, ya sufrió la marcha de uno de sus protagonistas, Robert Sheehan, a finales de la temporada pasada. Y ahora, poco después de anunciar que ha renovado por más capítulos, una de las parejas protagonistas, formadas por los personajes Simon y Alisha, han anunciado también que abandonan la serie, algo que podría ser incluso más importante para la trama que la marcha de Nathan.

A través de sus distintas cuentas en Facebook y Twitter, la primera en anunciar su marcha fue Antonia Thomas, que dijo “no poder esperar a ver la cuarta temporada, a pesar de que no estará en ella”,  dejándonos con la duda de si su pareja en la ficción seguiría su camino, cosa que él mismo se encargó de confirmar horas después agradeciendo al equipo lo bien que lo ha pasado y lo entusiasmado que está ante la perspectiva de nuevos retos.

La tercera temporada contó con Rudy, un personaje con capacidad para desdoblarse, generando una copia hipocondríaca y lastimera de sí mismo, y la verdad es que la jugada les salió bastante bien, ya que hay quien no ha echado mucho de menos a Nathan Young, que parecía ser auténtico mástil de la serie. Sin embargo, una marcha doble puede ser un auténtico mazazo que acabe dando el cierre definitivo a Misfits.

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por ledorius el 21 diciembre, 2011 - 18:32

    Pues que mala noticia…Pues la serie en su última temporada se había recuperado de un comienzo flojo, con sus tres últimos episodios. Y esperaba ver que nos mostraban en una cuarta temporada. Esperemos que se mantenga en pie la cuarta temporada y los guionistas logre mantener el interes en esta buena serie.

  2. #2 por Aninimous el 18 octubre, 2012 - 21:24

    No se uo pienso que ya no será lo mismo, ya se noto mucho la marcha de Nathan así que no creo que consigan volver a enganchar de nuevo al publico si se van otros 2. Tendrían que traer a un buen grupo de actores y los guionistas hacer un trabajo estupenda. A ver que tal la 4 entrega.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 507 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: