Tráiler y póster de ‘El Hobbit’ – Regreso a la Tierra Media diez años después

thehobbitposter

El 19 de Diciembre de 2001, el mundo conoció por primera vez La Comunidad del Anillo, una poderosa representación de la obra escrita por Tolkien, convertido en libro de culto, y poderosa herramienta de la imaginación que ha dado incontables imitaciones. La historia de Frodo, un hobbit sencillo que tiene que hacerse con la titánica misión de destruir un anillo mágico de gran poder, cautivó al gran público gracias al hacer de Peter Jackson, director de películas de bajo presupuesto y que dio una gran calidad al resultado final. Las otras dos películas, tituladas “Las Dos Torres” y “El retorno del Rey”, terminaron de llenar la cultura popular con imágenes imborrables y fácilmente reconocibles.

Sin embargo, la trilogía de “El Señor de los Anillos” no fueron los primeros libros sobre sobre anillos mágicos escritos por Tolkien. En 1937, la novela “El Hobbit” nos mostraba cómo el tío de Frodo, Bilbo, se topaba con el anillo mágico en mitad de una aventura acompañando a un grupo de enanos. La novela no fue adaptada al cine, y ahora, una década más tarde, tras pasar innumerables baches, algo difícil de creer en una saga tan rentable, Peter Jackson ha presentado un teaser tráiler para que volvamos a la Tierra Media.

Teaser tráiler de ‘El Hobbit: An Unexpected Journey’

La primera película se estrenará en Diciembre de 2012, y la segunda, que supondrá un arco que cubrirá el inmenso tiempo que pasa entre el film anterior y “La Comunidad del Anillo”, llegará un año más tarde.

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por OVER el 21 diciembre, 2011 - 16:33

    Un escalofrío recorrió mi espalda, la canción de los enanos, los traveling, los colores, los paisajes, Howard Shore, Tolkien, Tolkien, Tolkien, soy un niño otra vez y tengo que esperar un año….. que mierda.

  2. #2 por Snake el 21 diciembre, 2011 - 18:48

    Lo malo es que son sólo dos entregas. Con la trilogía del anillo se creó un ritual que una vez al año saciaba Peter Jackson. Otro taquillazo, seguro.

  3. #3 por aguilar el 23 diciembre, 2011 - 14:29

    Estoy impaciente por ver las películas: creo que me releeré “El Hobbit” otra vez. Hace al menos 10 años que lo leí: sí, fui uno de los que se leyó “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos” antes de empezar a ver la saga cinematográfica.

  4. #4 por Eliduard Jiménez (@eliduard) el 24 diciembre, 2011 - 05:39

    me hubiese gusta ver a smaug a ver que apariencia le dio jackson, tengo en mi cabeza la referencia del dragón gatuno de la versión animada XD

  1. El Hobbit: Un viaje inesperado – Trailer « Ubuntu Life

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 503 seguidores

%d personas les gusta esto: