Desvelados datos interesantes sobre The Amazing Spider-Man a través de su merchandising

spider-man en motocicleta.jpg

Tal y como nos avisaron algunos comentaristas de esta página (miguetupe y ADour) en un artículo anterior, el merchandising de The Amazing Spider-Man está destrozando no pocas sorpresas que quería guardarse en la recámara el bueno de Marc Webb. Pero vamos, que si no es por esto sería porque se ha filtrado parte de una escena (caso de The Avengers o The Dark Knight Rises), algún actor hablando más de la cuenta o alguna foto del set de rodaje que enseña más de lo debido.Estamos en la era de la información (para algunos desinformación) y no enterarte de la mayoría de las cosas que pasan en una película que te interesa es casi una misión imposible. Aunque siempre puedes hacer una pequeña objeción de conciencia y saciarte simplemente con los carteles, algunas imágenes oficiales y el teaser/ trailer de rigor. Si quieres saber de cabo a rabo lo que verás dentro de un tiempo en el cine (dejándote una sensación de dejà wu) ya es una elección personal.En Indle Hands y Marvelousnews podéis encontrar algunas imágenes que no he puesto aquí (más que nada porque no ofrecían interés alguno en cuanto al aspecto de los supuestos spoilers), pero que igual os gustan para saber un poco más sobre el merchandising global que suelen tocar los blockbusters.He optado por poner una imagen, la que abre este artículo, que no diga mucho sobre la película. Porque, Spider-Man en moto es cuanto menos gracioso y dirigido principalmente para los chavales de corta edad. Sin embargo, hay otras cosas que sí desvelan información sobre el film. Sea por el aspecto (ahora sí podríamos decir definitivo) de cierto villano o por escenas concretas de la película (¿hablamos del climax?). Así que el aviso de spoilers queda patente con estas palabras.


De primeras podemos ver esos coches teledirigidos donde los protagonistas absolutos (como no podía ser de otra manera) son el héroe y el villano). Juguetes donde da igual la acción o el drama de la película, ya que lo que importa es tener a dichos personajes subidos en cochecitos para hacer las delicias de los más peques. Sin embargo, hay cosas muy destacables para los fans. Gracias a las figuras en sí o más concretamente en los mandos que dirigen a los mencionados vehículos. Y es que El Lagarto ya tiene confirmada totalmente su apariencia, por si había alguna duda en el aire.

el lagarto en motocicleta.jpgel lagarto mando control.jpg

spider-man mando control.jpg
Y llegamos al meollo del asunto. Al spoiler por excelencia. Que tiene delito que lo tengamos que ver de esta manera, pero así son las cosas en la actualidad. Los Mega Bloks (herederos directos de la empresa LEGO) nos ofrecen cuatro cajas desvelando alguna que otra escena que veremos en la película. Entre ellas (segunda imagen que tenéis más abajo) el enfrentamiento final entre El Lagarto y Spider-Man en lo alto de un edificio (con helicóptero de por medio) y algún lagartijo secuaz de por medio (cosa que quedesconocía completamente que se fuese a llevar a la gran pantalla). Al parecer, según dicen en la caja, es un Swat Lizard. Con lo que el villano irá convirtiendo a quien se le ponga a su paso con tal de derrotar al arácnido.

amazing-spider-man-mega-01.jpgamazing-spider-man-mega-02.jpg

amazing-spider-man-mega-03.jpg

amazing-spider-man-mega-04.jpg

 

Desde luego los spoilers llegan por el medio más inesperado. ¿No lo veis algo raro que hayamos llegado a esto?

Fuente: Bajo la Máscara

Fdo: Snake   

, , , , , , ,

  1. #1 por Moutache el 4 enero, 2012 - 13:39

    jajajajaja wtf, me llegan a decir de pequeño que serian los juguetes así en el 2012 y me rio un dia entero, que feos Y CUTRES por dios!!

  2. #2 por serreina el 8 enero, 2012 - 03:55

    Joer, estas en todo¡¡¡ Muy bueno el post¡¡¡

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 513 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: