Cartel y tráiler de’The pact’ -Mama….¿quién hay detrás de ti?-

‘The pact’ es un film de terror paranormal que tiene un curiosa historia tras de si. Esta interesante película dirigida por Nicholas McCarthy nació siendo un cortometraje de 11 minutos de duración que fue proyectado en el último Festival de Sundance sorprendiendo muy gratamente tanto a público como a crítica. ‘The pact’ agradó tanto que a McCarthy le empezaron a llover ofertas de productoras interesadas en transformar el corto en un largometraje, y el realizador, ni corto ni perezoso se puso manos a la obra,reescribió el guión, y ha estado trabajando durante un año para poder presentar su film en el mismo Festival donde nació esta curiosa historia, en Sundance.

No he visto el cortometraje, y por tanto no puedo opinar. Pero lo cierto es que el tráiler de ‘The pact’ me ha dejado un poco frío, sinceramente, me ha parecido un película de fantasmas como otra cualquiera, pero claro, tan sólo es un tráiler, así que por el momento prefiero ser cauteloso y concederle a esta obra el beneficio de la duda. He leído muchos comentarios–seguro que difundidos por la misma productora, por razones evidentes– que comparan a este film con películas tan aterradoras como ‘El ente’(Sidney J.Furie,1982) , ‘Al final de la escalera’(Peter Medak,1980) o ‘El sexto sentido’(M.Nigth Shyamalan,1999), y de veras me encantaría que nos encontráranos ante un producto con una calidad equiparable a la que atesoran los tres grandes films que os he mencionado, pero de momento son sólo eso: comentarios.

La trama del film es la siguiente:Las hermanas Nicole y Anne tras la muerte de su madre vuelven a su antigua casa, un hogar que les trae multitud de recuerdos de su desdichada y tormentosa infancia. Anne buscara en la vieja casa algún detalle o alguna pista que le aclare que tipo de vida llevaba su madre hasta el momento de su fallecimiento. Finalmente Anne encuentrá una inquietante fotografía de su madre, en la imagen también se puede ver  a una extraña  mujer tras ella. Después de encontrar dicha fotografía Anne empieza a sentir que ella y su hermana no están solas en la casa, hay alguien más, y no es de carne y hueso…….

 ‘The Pact’ estará protagonizada por Caity Lotz y Casper Van Dien. Si queréis ver el tráiler ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Sayonara.

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 22 abril, 2012 - 18:04

    Hablo por hablar. Puede ser que sea una película medianamente digna, en serio, pero ha sido ver el nombre de Casper Van Dien y quitarme todas las ganas de verla. Uno de los “actores” más penosetes que he visto en mucho tiempo.

    • #2 por Harry Powell el 22 abril, 2012 - 18:13

      Precisamente lo que tú comentas es el mismo detalle que me echa “pa atrás” a mí, Casper Van Dien es un actor pésimo que se mete en todos los fregaos que puede. De su extensa filmografía repleta de bodrios tan sólo salvaría las estupendas ‘Starship troopers’ y ‘Sleepy Hollow’.

      • #3 por Snake el 22 abril, 2012 - 18:49

        Yo también salvaría esas Harry. Aunque en Sleepy sale tan poco, a Dios gracias, que apenas se nota su presencia :P. Y bueno, en Starship Troopers tengo a una de mis actores fetiche, Dina Meyer, y un director que hace que Van Dien pase desapercibido :P

      • #4 por Harry Powell el 22 abril, 2012 - 19:09

        SPOILER: En ‘Sleepy Hollow’ el Jinete sin cabeza parte por la mitad al soso de Van Dien. Y mira por donde, creo que en ‘Starship Troopers’ cumple con creces,aunque tampoco se le requería mucho, tan sólo tener un buen mentón ;)

  2. #5 por Snake el 22 abril, 2012 - 20:27

    Hay unos cuantos actores que me tiran para atrás. Con Casper Van Dien van de la mano Mario Van Peebles o Cuba Gooding Jr.

    • #6 por Harry Powell el 22 abril, 2012 - 20:39

      Uffff menudos tres has nombrado, cada cual más insufrible…..

  3. #7 por Snake el 22 abril, 2012 - 20:52

    Cuba Gooding Jr. se encontró el Oscar. No hay otra explicación. Iba el tío por ahí andando y alguien le dijo “¿quieres un Oscar?” y contestó “bueno, vale”. Si me tragué una de él que lo perseguía la poli por un delito que no había cometido y creo que vomité para mis adentros :(

  4. #8 por Heimservice für München el 26 abril, 2012 - 09:17

    I know this web site presents quality dependent posts and additional stuff, is
    there any other web page which offers these things in quality?

  5. #9 por ale el 6 junio, 2012 - 03:43

    alguien me puede decir si the pact es una peli buena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 492 seguidores

%d personas les gusta esto: