Póster (Actualizado con el tráiler) de ‘Parque Jurásico 3D’ – Los velocirraptores regresan en Abril de 2013

jp-small

Chan, chan, chan chaaaaan…

Parque Jurásico siempre me ha gustado, y de hecho, fue de las primeras películas que vi en una sala de cine, hace ya unos veinte años. Hace menos de un mes, comprobé que no ha envejecido en absoluto, y que sus efectos especiales siguen pareciendo igual de realistas que por aquel entonces. La película fue un bombazo, que devolvió a la vida a seres a los que, hasta entonces, siempre habíamos visto como grandes esqueletos marrones en los museos. A día de hoy sigue surgiendo información sobre la cinta, desde aquello de que James Cameron se perdió la oportunidad de dirigirla por unos minutos, al espantoso diseño que querían hacer para la cuarta parte, o un curioso vídeo de Stan Winston donde veíamos cómo crearon a los velocirraptores.

El reestreno de esta película en 3D sirve para que una generación que no la disfrutó en su momento en una pantalla grande pueda hacerlo. Y también, para ver cómo de fresca está la franquicia y así, basándose en los beneficios que consiga durante sus proyecciones, pensar cuánto dinero se debe invertir en una futura secuela que llegará en el año 2014 para que el negocio resulte lo más rentable posible. Pero esto tampoco es algo que vayan a decir en voz alta…

Tráiler – Jurassic Park 3D

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por DMR (@danielMsL) el 8 noviembre, 2012 - 17:50

    Dios, sí, ¡¡por fin!!
    Cuando restregaron ET y fui a verla hace ya una eternidad pensé: algún día podré esconderme en mi asiento del cine en 2013 cuando se hagan 20 años de Parque Jurásico, y ahora Universal me da la razón.
    ¿El 3D? Me la sud*, yo voy a ver cómo sale el Tiranosaurio y destroza los coches y a vibrar en mi asiento con la BSO de Williams.
    Ya se me ha alegrado el día xD

  2. #3 por Karelia el 8 noviembre, 2012 - 19:42

    Me encanta esta peli (y la siguiente). Volveré al cine, eso si, sin 3D que mis ojos no pueden con ello más de 10 o 15 minutos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 498 seguidores

%d personas les gusta esto: