Los productores de ‘The Hobbit’ demandan a ‘Asylum’ por su nueva cutrepelícula ‘Age of the Hobbits’

hobbitposter

“The Asylum” es esa productora que se ha ganado el cariño de mucha gente al aprovechar el estreno de grandes superproducciones para sacar copias mal disimuladas y de serie B con la esperanza de pillar a algún incauto o a aficionados del cine cutre. Sin embargo, no ocurre lo mismo con las grandes productoras, que los ven como unos buitres, y han denunciado a la empresa por “Age of the Hobbits”, película que trata sobre las aventuras de una raza de seres de corta estatura y que demuestra que la belleza de gente como Bai Ling no te garantiza una larga y prolífica carrera en el cine de calidad.

Es muy curioso que denuncien a la película que MENOS se parece a la original, teniendo en cuenta otras aberraciones fílmicas a las que no han hecho mucho caso, pero creo que se debe al uso del término “Hobbits”, y que hace referencia a la raza de Frodo, Bilbo y compañía. Lo acojonante (no hay otra palabra para describir la jeta que tienen) es que los responsables de la película se escudan diciendo que “Hobbits” es un término designado para una raza humanoide descubierta en el 2003 llamada Homo Floresiensis, así que el término no es exclusivo de los relatos del Tokien.

Claaaaaro…

Tráiler “Age of the Hobbits”

Más información aquí.

 IP Anónima

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por sentidoaracnido1977 el 19 noviembre, 2012 - 09:29

    Hombre, pues yo veo una chorrada que los denuncien. La película no tiene nada que ver y sólo utilizan el término Hobbit en el título. Esto último pues sí, es denuncible pero, ¿creen que esta película va a hacer millones por llevar ese nombre en el título? ¿Les va a quitar ventas? Venga hombre, son ganas de llamar la atención y seguir ganando publicidad (como si les hiciera falta) para la película basada en la novela de Tolkien. El submundo de las cutre copias no tiene nada que hacer frente al poderoso Hollywood, no mientras los sigan copiando al menos, ya que Hollywood se está hundiendo solito con un cine cada vez peor y con menos inventiva.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 508 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: