Uno de los miembros de ‘Dos Hombres y Medio’ te pide que dejes de ver su serie

Angus-T-Jones-Jake-en-Two-and-a-Half-Men-pide-al-público-que-dejen-de-ver-el-show

Personalmente, no sé qué le ven a ‘Dos Hombres y Medio’. Me parece una serie bastante aburrida, pero en Estados Unidos, es una de las más vistas, y genera muchísimo dinero. Hasta tal punto, que Charlie Sheen era el actor mejor pagado de la televisión, cobrando alrededor de un millón de dólares por episodio.

Los problemas para la serie comenzaron cuando Charlie Sheen llegó a lo más hondo de su infierno personal. Fiestas de treinta horas de duración, alcohol, drogas, relaciones poligámicas con varias actrices porno… y lo peor, críticas a Chuck Lorre, creador del show, fueron las detonantes del despido del actor.  Tras esta crisis, que amenazó incluso su continuidad, se contrató a Ashton Kutcher para sustituir a Sheen, con lo que parecía que una vez pasado el mal trago, se podía continuar como si nada.

Ahora es Angus T. Jones, que interpreta al chaval ya no tan chaval de la serie, quien ha arremetido contra la serie que le reporta 350.000 dólares por episodio.  Pero no lo ha hecho porque piense que tras varias temporadas, el show empieza a resultar pesado, sino porque tanto la serie, como el personaje al que interpreta, van en contra de lo que la Biblia dice y las creencias de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (tienen pinta de majos, sólo con el nombre). Te pide que si, por favor, la estás viendo, dejes de hacerlo, que veas algún estudio sobre lo que la televisión hace en los cerebros de la gente y entonces te acerques a Dios, y aunque asegura que aún le queda un contrato por un año, no quiere estar en ella porque no tiene nada que ver ni con Dios ni con su mensaje.

Más abajo podéis ver el vídeo, y plantearos por qué gente como Kirk Cameron de pronto sienten la llamada del Señor de una forma tan fanática.

NOTA: Un segundo antes de darle al botón de “Publicar”, empiezan a surgir las noticias de que Angus T. Jones no saldrá en los capítulos del fin de temporada. ¿Casualidad?

Angus T. Jones contra ‘Dos Hombres y Medio’

 

 IP Anónima

, , , , , , ,

  1. #1 por OVER el 28 noviembre, 2012 - 00:34

    Con The Big Bang Theory quieren hacer lo mismo de alargarla hasta lo absurdo…

  2. #2 por sentidoaracnido1977 el 28 noviembre, 2012 - 00:51

    La llamada del Señor, comúnmente conocida como: te hemos sorbido el cerebro, ya eres de los nuestros.

    Recuerdo que una vez hablando con uno (no recuerdo en qué medio) y comentándole que para mí Friends era una de las mejores sitcoms de la historia, me soltó: ¿no has visto Dos Hombres y Medio? Le da mil vueltas a Friends. Me pareció exagerado el comentario, pero empecé a verla para opinar. Y sí, opino que le da mil vueltas a Friends… siendo una mierda, obviamente. Friends es una serie que me veo una vez al año sin cansarme nunca y de DHYM me cansé sólo con la primera temporada.

  3. #3 por Snake el 28 noviembre, 2012 - 15:16

    Este chaval es otro Kirk Cameron en potencia.

  4. #4 por Adri el 28 noviembre, 2012 - 17:25

    Hoy por lo visto ha salido otra declaraciones del actor diciendo que esta muy agradecido a Chuck Lorre por trabajar con él y que tiene todo el respecto del mundo por el trabajo de sus compañeros. O sea, donde dije digo…..

    • #5 por Snake el 28 noviembre, 2012 - 19:25

      No, si parecen salidos de Tele 5. Hoy te pongo verde y mañana te como a besos. De todas formas un cheque es un cheque. Y todas las Iglesias viven de sus fieles y donaciones… “voluntarias” y no voluntarias (las segundas del Gobierno evidentemente).

  5. #6 por Davo el 4 diciembre, 2012 - 04:26

    en serio alguien la seguia viendo??? yo desde que Sheen salio me sali igual…. jeje… este e esta pidiendo a los ultimos 3 televidentes que la veen que ya no la vean… q raro!

  6. #7 por Dania Rivera el 13 diciembre, 2012 - 06:17

    FELICITO AL ACTOR POR HACER LA CRITICA CON EL RESPALDO Y ADECUADO YA QUE EN MI OPINION PERSONAL ENCUENTRO AL PROGRAMA REPLETO DE UN CONTENIDO QUE PROMUEVE LA PROMISCUIDAD, LESBIANSMO, HOMOSEXUALISMO, ALCOHOOLISMO, MEDIOCRIDAD Y EN CIERTAS OCASIONES MENSAJES SUBLIMINALES LLENOS DE SARCASMO RESPECTO A DIOS. NO PUEDO NEGAR QUE EL ESCRITOR ES UN CEREBRO INCREIBLE LLENO DE FANTACIA CMBINAD CON EL MUNDO REAL PERO VACIO ESPIRITUALMENTE.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 493 seguidores

%d personas les gusta esto: