Teaser trailer de Rec 4: Apocalipsis

Recientemente he revisado las dos primeras entregas de Rec (la última la tenía muy reciente) y sigo considerando que la labor de Balagueró y Plaza es para quitarse el sombrero en no pocos momentos. No voy a entrar en hacer una crítica concienzuda -para eso están las reseñas-, pero sí destacar que el suspense que desprende le da mil sopapos a la saga que protagoniza Milla Jovovich. Aunque siendo justos, ¿cuando quiso dar miedo Resident Evil desde su concepción cinematográfica? Nunca, ¿verdad?.

Rec 3: Génesis la dirigió en solitario Paco Plaza, y ahora le toca el turno de cerrar la saga -o eso dicen- a Jaume Balagueró con Rec: Apocalipsis (parece que ésta saga y la de Anderson se baten en duelo en cuanto a la coletilla del título).

Así que aquí podemos ver el teaser trailer de dicha película. ¿Seguro? Pues una vez que lo ves te quedas con cara de gilipollas. Y digo eso porque realmente es un refrito de escenas de la primera y segunda parte (la tercera la han obviado totalmente), donde lo más interesante es SABER QUÉ PASARÁ CUANDO MANUELA VELASCO SALGA DEL EDIFICIO, tal y como anuncian en el mencionado teaser.

Aquí tenéis la página oficial -donde también está el vídeo-: Rec4. Cabe destacar que el que espere ver las calles de Barcelona infestadas de demonios/ zombies/ infectados -más bien lo primero- ya puede ir cambiando de chip.

Por otra parte, parece que podemos ir olvidándonos de LA CÁMARA EN MANO -la cual era una seña de identidad de la saga, aunque en Rec 3: Génesis ya hubo una gran parte del metraje rodada de forma “normal”.

Teaser trailer de REC: Apocalipsis

Fdo: Snake   

, , , , ,

  1. #1 por Pablo el 1 diciembre, 2012 - 16:32

    “Cabe destacar que el que espere ver las calles de Barcelona infestadas de demonios/ zombies/ infectados -más bien lo primero- ya puede ir cambiando de chip.”

    ¿Me he perdido algo? ¿A qué se debe esa afirmación?

    • #2 por Snake el 1 diciembre, 2012 - 19:33

      Pues que según las últimas informaciones Barcelona alberga la historia, pero volverá a ser en un sitio cerrado. Vamos, que no se verá la epidemia a gran escala en cuanto a las calles de dicha ciudad infectada.

  2. #3 por narf01 el 2 diciembre, 2012 - 22:38

    pa mi que ya se estaban columpiando con el tema en rec2 pero que en la cuarta parte continuen solo reafirma mi teoria de que en el cine español no saben cuando parar, podrian seguir de mil maneras la saga pero eso seria hacerlo bien, en este pais en el cine les gusta retorcer las historias hasta cargarselas por completo y mira que los zombies es un genero que da muxo juego.
    En fin me armare de paciencia y cuando salga la vere, por que lo por de todo es que no pierdo la esperanza en que lo encarrilen y ademas me encantan los zombieeeesssss!!!!

  3. #4 por serreina el 3 diciembre, 2012 - 01:44

    La primera y la tercera, me gustaron mucho más que la segunda, donde se les había ido un poco la pinza como decís, espero no pase lo mismo en esta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 492 seguidores

%d personas les gusta esto: