Recordando series de antaño: Bump in the night

bumpy

Dieciocho años. Eso es lo que tiene una de las series más entretenidas que recuerdo haber visto cuando era pequeño. Aquí es donde más se nota la diferencia de edad, ya que las series que Snake, Karelia o Harry pueden haber visto en su infancia son diferentes a las mías, aunque no nos llevemos muchos años. Sorprende también ver cómo las cosas quedan rápidamente atrás, y las casi dos décadas que hace ya del Señor Bumpy o su compañero Squishington, aunque nos parezca mucho menos.

La serie nos contaba la historia del monstruo de plastilina más asqueroso de todos los tiempos, que vivía en la habitación desordenada de un niño y que sentía una incontrolable adicción a los calcetines sucios, mientras evitaba ser devorado por El Monstruo del Armario. Utilizando la técnica del Stop-motion, duró solamente dos temporadas llenas de personajes extraños a la vez que míticos y números musicales versionando algunos grandes éxito, por lo que sorprende lo difícil que es encontrarla, al menos en castellano. Esta es una de esas series de los noventa que nos gustaría recuperar en DVD, y que esperamos que salga algún día.

Cabecera de la serie

H2O Déjala correr

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por rpr el 2 diciembre, 2012 - 17:54

    Esto es de la época en la que Leticia sabater presentaba su programa de niños en la 2…jaja. Justo el otro día estuve hablando con un amigo sobre series de nuestra infancia y le estuve hablando de esta aunque no me acordaba de su nombre.

  2. #2 por Snake el 2 diciembre, 2012 - 19:30

    Buf! Pues no tenía ni idea de esta serie. Como bien has dicho IP, yo soy más de Ulises 31, Comando G, La Abeja Maya, Dartacan y los Tres Mosqueperros, etc.

    Pero no es menos cierto que en la adolescencia también llegué a ver no pocas series animadas (y ahora ya puestos), aunque ésta ha sido una sorpresa.

  3. #3 por serreina el 3 diciembre, 2012 - 01:41

    Yo también he de reconocer que no conocía esta serie.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 493 seguidores

%d personas les gusta esto: