Arnold Schwarzenegger habla de ‘Terminator 5′ y el ‘Spiderman’ de James Cameron

arnold-schwarzenegger-wallpaper-in-movie-the-last-stand

Arnold Schwarzenegger, de vuelta en Hollywood tras acabar su carrera política (y su matrimonio), está concediendo varias entrevistas, donde habla bastante de sus trabajos pasados. Hace poco, además, sacó su autobiografía, titulada “Desafío Total”, donde hace un detallado viaje por su vida, desde que era un niño que adoraba el trabajo físico, hasta el descubrimiento por parte de su mujer de que había tenido un hijo ilegítimo con la asistenta.

Es obvio que Arnold ya no está para muchos trotes. Lo poco que pudimos ver de él en ‘The Expendables 2′ deja claro que un culturista de más de sesenta es una persona frágil y que no puede forzarse mucho, lo que contrasta un poco con la imagen de guerrero que siempre ha dado este hombre en el cine. De modo que aunque tiene varios proyectos por delante, incluyendo una nueva Conan, toca echar la vista atrás, y comentar algunas de las películas que hizo o que, podría haber hecho, como la adaptación de Spiderman que hubiese dirigido James Cameron.

Cuando la revista Empire le preguntó si se arrepentía de haber participado en “Batman y Robin” interpretando a Mister Freeze, Schwarzenegger respondió:

“No me arrepiento del todo, dos películas antes de esa, Joe Schumacher estaba en su punto más alto. Además, por aquel entonces yo estaba haciendo Eraser así que la Warner me suplicó para que hiciera la película.”

También le preguntaron si tiene planeado regresar a la franquicia Terminator, y quizá se le nota un poco cansado de ella, al responder lo siguiente:

“La productora Megan Ellison tiene los derechos de Terminator 16. La que sea, sí, eso, la cinco. Han intentado hacer un guión pero yo no lo he visto, así que no tengo ni idea. No hay nada planeado en este momento.”

Creo que los derechos de Terminator regresarán a James Cameron en el año 2017, de modo que estarían ante sus últimas oportunidades de sacar una película. No tengo ni idea de qué podría hacer el director de ‘Titanic’ con su criatura de nuevo en sus manos, aunque ha actuado como consejero en los dos films que no ha dirigido, pero yo creo que lo más probable es que guarde a los asesinos del futuro en un cajón y no permita que los toquen más. Y sin abandonar a Cameron, Arnold también habló de la película que el director planeó para adaptar a Spiderman, y cuyo guión puede encontrarse fácilmente en la Red. El actor confirmó que él había sido elegido para interpretar al villano , el Doctor Octopus, pero que finalmente la película no despegó porque Cameron discutió con el estudio y decidieron “Tomar caminos separados”, que es lo que se suele decir para quedar bien.

¿Os imagináis a Chuarche con los tentáculos en sus mejores tiempos? Hubiera quedado hasta bien. Mejor que Spiderman 3, desde luego que sí.

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Adri el 2 enero, 2013 - 16:22

    Hubiera sido una pasada ese Spiderman de Cameron sin lugar a dudas aunque para Arnold le hubiera quedad mejor por esa epoca el papel de Veneno porque era el ideal para interpretarlo.

  2. #2 por serreina el 7 enero, 2013 - 02:44

    Joer, que pena no se rodara ese Spiderman¡¡¡

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 509 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: