‘Dredd’ no conocerá secuela – Los objetos de la película se subastan en Ebay

Dredd_3D_banner

‘Dredd’, la película protagonizada por Karl Urban, no tendrá secuela ya que no recaudó todo lo que se esperaba que obtuviese en taquilla, de modo que la producción está encontrando una forma de reducir gastos poniendo sus pertenencias a la venta en Ebay. 200 objetos que van desde el maquillaje que lució Lena Headey hasta la ropa de Urban están en la subasta que empezará el próximo día 28 y que podéis seguir aquí. 

 IP Anónima

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Frank Jones el 26 enero, 2013 - 09:50

    Una lástima… la peli no estuvo mal.

  2. #2 por trepamur0s el 26 enero, 2013 - 11:44

    ¿Y no esperan a comprobar cómo se desenvuelve en formato doméstico? Hay no pocas pelis que recuperan así lo invertido. En fin, la peli está bastante bien, pero es normal que no recaude lo invertido teniendo en cuenta que la peli de Stallone sobre el personaje no era para tirar cohetes y la gente se llevará mucho por ese acercamiento. Además de que no es el personaje más famoso de los cómics y no puede abarcar público infantil.

  3. #3 por Snake el 26 enero, 2013 - 13:09

    Es algo extraño lo de Dredd. Por una parte entiendo que su violencia -la cual me gustó- haya mermado la taquilla. Aunque no es menos cierto que en su formato doméstico -tal y como decía trepamuros- está siendo un éxito (sobre todo en blu-ray). Es una pena que al final, tal y como se está viendo, no vaya haber más entregas. Mientras que de otras sagas penosas sí las hay.

  4. #4 por sentidoaracnido1977 el 26 enero, 2013 - 14:51

    Sí, esa es otra. Tanta basura con continuaciones para aburrir y un producto más que decente se queda sin la oportunidad.

  5. #5 por OVER el 26 enero, 2013 - 18:00

    Que triste, si los mongólicos crepusculocos les hubiera gustado Dreed estaríamos frente a una trilogía.

  6. #6 por Karelia el 27 enero, 2013 - 00:46

    Debo de ser la única que se aburrió con esta peli entre tanta cámara lenta y desfase de la acompañante!!!!! Mira que tenía esencia y Urban como Dredd esta que ni pintado, pero joer…vaya pestiño!!! Por mi que lo subasten todo!!!

    • #7 por Snake el 27 enero, 2013 - 10:30

      Voy a mandar a Dredd para que te haga un juicio rápido. ¡Sacrílega!

      • #8 por Karelia el 27 enero, 2013 - 11:27

        Pues mandamelo, mientras no venga acompañado con su compañera medium y la cámara lenta y aburrida…. Ufffff, que pena de peli.

    • #9 por OVER el 29 enero, 2013 - 04:42

      Primera vez que el argumento de una película sustenta el uso de la cámara lenta, si te gusta Robocop te gustara Dredd.

  7. #10 por Snake el 27 enero, 2013 - 12:01

    Cámara lenta ni niño muerto! Para una vez que justifican dicho efecto!!! :DDD. Además, que yo sepa tampoco hay tantas. En el coche al principio con los rufianes, con la mala en la bañera, cuando tiran a los delincuentes y al final de la película. Bueno, igual hay alguna más, pero hablo de memoria. Ni que decir tiene que seguro que tiene menos -o escenas menos largas- que las dos últimas de Resident Evil, donde ahí sí que me escamó de lo lindo Anderson :P.

  8. #11 por Sergio Reina el 28 enero, 2013 - 02:11

    Pues a mi también me ha gustado. Espero por lo menos se haga una segunda parte aunque sea destinada al DVD como paso con Punisher.

    Saludos.

  9. #12 por Sykandar el 28 enero, 2013 - 21:35

    A mí, que me encantaban los comics, la película no me gustó deemasiado, aunque se deja ver. En cualquier caso, si os gustó, tratad de ver esta otra peli:

    the raid: redemption (2011), traducida como redada asesina. esta película, aunque muy reciente, es anterior a la de dredd, presenta un argumento similar pero la peli (según mi humilde opinión) le da mil vueltas.

    Saludos

    • #13 por Snake el 28 enero, 2013 - 21:49

      En cuanto pueda veré la película que comentas. No es la primera vez que leo que la comparan con Dredd.

      • #14 por Rudo el 12 marzo, 2013 - 12:37

        Leyendo por ahi, me encontre que el guion de Dredd llevaba hecho desde el 2008 mas o menos, hubo muchos factores que influyeron en su fracaso… uno de ellos fue que su guion se filtro y de ahi salio The Raid… no son palabras mias, buscale en la red y veras que no te miento

  10. #15 por Arfra el 29 enero, 2013 - 23:32

    no me gusto la película, contiene un argumento y una ambientación mal lograda. Nació muerto.

    • #16 por Snake el 12 marzo, 2013 - 14:17

      ??? Argumento mal logrado? Ambientación mal lograda? Hombre, cierto es que al poco rato Dredd y su compañera acaban encerrados y no vemos más de Mega City, pero precisamente eso es algo que tampoco acaba importando mucho.

  11. #17 por Juanita el 27 agosto, 2014 - 18:57

    buuu Dredd es una muy buena película, en serio, a quien quiero engañar? ah? en esta película el único defecto que he visto es que no avanzó en trama, pero dejando a un lado eso, los personajes están muy bien logrados a excepción de Ma-ma ella para mí no actúo nada bien, y mientras que Dredd y Anderson si lo hicieron muy bien.
    En cuanto a la trama, esto es cuestión de tener paciencia, con esto me refiero a que en la primera película lo único que vimos fue como se desarrollaba las personalidades de los dos personajes más importantes que son: Dredd y Anderson, mientras que en la segunda ya debería de haber una trama mejor desarrollada (eso creo porque no he leído el comic esperemos que así sea) lo jodidamente malo es que Dredd no conocerá secuela, maldita sea!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 513 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: